• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Thor: Love and Thunder estaría próxima a grabar en Nueva York este verano

La nueva entrega del dios nórdico vendrá con muchas cosas interesantes para el futuro del MCU y ya tenemos algo de información.

Thor: Love and Thunder estaría próxima a grabar en Nueva York este verano

Thor: Love and Thunder estaría próxima a grabar en Nueva York este verano

  • Redactor: Aweita
  • -

Thor: Love and Thunder culminó hace poco la fotografía principal para su producción en Australia, por lo que ahora el siguiente destino es ir rumbo a Nueva York para filmar escenas este verano y es un buen indicativo de que tendremos tomas filtradas y más detalles en estos meses.

El film de Taika Waititi empezó a rodar sus escenas en Australia a principios de 2021, gracias a los permisos especiales que concedió el país a Marvel, pero ahora van rumbo a la Gran Manzana, donde grabarán durante un mes.

aweita.pe

Como dato curioso, en las grabaciones de Thor: Love and Thunder se utilizará The Volume de Industrial Light & Magic, la misma tecnología usada en The Mandalorian de Disney +.

"Cuando se combina con el talento experto en efectos visuales, la experiencia de captura de movimiento, la captura facial a través de Medusa, Anyma y Flux de Industrial Light & Magic, y la tecnología de producción innovadora desarrollada por el equipo Technoprops recientemente integrado de ILM, creemos que tenemos una oferta única para la industria", declaró Rob Bredow, director de ILM.

“La próxima película de Thor que estoy haciendo, básicamente, nos estamos lanzando de nuevo a esta película de aventuras, de verdad. Eso fue lo que realmente me encantó de hacer Ragnarok , parecía que estábamos poniendo a Thor en una aventura realmente genial ", dijo Waititi a Entertainment Weekly en 2019.

"Siempre hay cosas nuevas para ver y hacer, y esta, yo Creo que vamos a doblar mucho en eso y hacerlo más grande, más audaz y más brillante. Habrá algunas cosas realmente locas en la película", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: WARNER BROS. YA ESTÁ TRABAJANDO EN LA SECUELA DEL JOKER DE JOAQUIN PHOENIX

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.