• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Golpe de nostalgia en su máxima expresión: La reunión de Friends revela su tráiler oficial

HBO Max presentó un nuevo adelanto del especial que reunirá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry para recordar la serie que los catapultó al éxito.

Friends: The Reunion se estrenará el 27 de mayo a través de HBO Max en Estados Unidos./Fuente: HBO Max.

Friends: The Reunion se estrenará el 27 de mayo a través de HBO Max en Estados Unidos./Fuente: HBO Max.

  • Redactor: Aweita
  • -

Es muy probable que todos estén de acuerdo en que Friends es una de las obras más icónicas de la cultura popular de la década de los 90. La sitcom que mostró a la audiencia las aventuras y vivencias de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey mientras vivían en un apartamento en el centro de Manhattan terminó por marcar a una generación completa con una combinación de humor y drama que retrató varios de los problemas y situaciones por las que atraviesan los jóvenes entre los 20 y 30 años.

Pese a que ya han pasado 17 años desde que su último episodio fue emitido, la inclusión de la serie a Netflix revitalizó la nostalgia que sus fans aún poseen por ella e incluso la presentó a una nueva audiencia que, si bien no creció durante los 90, fue cautivada con sus hilarantes episodios y sus carismáticos personajes. Es por esta razón que el anuncio de Friends: The Reunion no le ha sido indiferente a nadie y ya despierta pasiones entre los seguidores de esta legendaria sitcom.

PUEDES VER: WARNERMEDIA Y DISCOVERY SE FUSIONAN PARA HACERLE FRENTE A NETFLIX Y DISNEY+ EN EL STREAMING

Ahora, HBO Max finalmente ha revelado el tráiler oficial de este especial que reúne al elenco original de Friends -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry- para recordar los momentos más icónicos del programa y hasta participarán en trivias desde una de las locaciones más queridas del set: el departamento del Monica y Rachel.

En la descripción provista por el servicio de streaming de Warner Bros, se menciona que los actores que encarnaron a los personajes principales abordarán diversos temas relacionados con la serie “desde el casting hasta si Ross y Rachel estaban realmente en un break”. Además, tal como se aprecia en el tráiler, varias de estas preguntas también serán respondidas desde la famosa pileta de agua en la que el elenco se mostraba durante la apertura de la serie.

Cabe resaltar que Friends: The Reunion se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos y de forma exclusiva a través de HBO Max. El especial contará con la participación de varios invitados de lujo como Lady Gaga, Kit Harington, BTS y David Beckham. Lamentablemente, dado que el servicio de streaming estará disponible en Latinoamérica todavía en junio, habrá que esperar un poco más para poder ver el tan ansiado reencuentro en esta parte del mundo.