• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El episodio perdido de Los Simpson que fue rechazado por Fox por ser muy perturbador (VIDEO)

El piloto de la serie fue tan grotesco que los ejecutivos de Fox lo rechazaron. El capítulo se produjo en 1988 y la comunidad lo considera como el "episodio perdido" de Los Simpson.

El piloto de Los Simpson que fue rechazado por Fox.

El piloto de Los Simpson que fue rechazado por Fox.

  • Redactor: Aweita
  • -

Han pasado más de 30 años desde que se estrenó "Los Simpson" y se convirtió en una de las series más icónicas de la historia de la televisión. Sin embargo, pese a que es bastante popular, aún hay varios detalles que no se conocen sobre la familia amarilla, como es el caso de su episodio perdido.

Nos referimos a su piloto original, la cual es de la primera temporada y es el mismo que el de la niñera ladrona, aunque en esta versión tiene ciertos cambios. El capítulo fue producido en 1988 e iba a ser el que se lanzaría inicialmente en el show (clic aquí para verlo), aunque luego se cambió por el especial de Navidad.

Si bien, la historia es la misma con la que se estrenó, la animación es muy diferente y la calidad es terrible, muy por debajo de las temporadas originales.

aweita.peaweita.pe

Tanto fue el desagrado por este capítulo que la misma Fox lo rechazó y pidió que lo modificaran. Incluso el productor de la serie, James L. Brooks, señaló que "era una basura", por lo que los responsables tuvieron que rehacer prácticamente todo. Si no se corregía, la serie nunca hubiera salido al aire, pues como se sabe, si el piloto no convence a los productores, todo se cancela.

El principal error no fue la historia o los personajes, sino la animación, ya que los diseños y los colores eran demasiado grotescos. Posteriormente, se eliminó más de la mitad del material y se reutilizaron solo algunas escenas. El resultado final es el que conocemos como el capítulo 13 de Los Simpson.

NO TE VAYAS SIN LEER: JOKER 2: TODD PHILLIPS, DIRECTOR DE LA PRIMERA ENTREGA, VOLVERÁ A DIRIGIR LA SECUELA, SEGÚN REPORTE