• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Willian Lara, el actor que encarnó a Tarzán fallece en un accidente aéreo

El protagonista de uno de los shows más emblemáticos perdió la vida en un trágico accidente, junto a su esposa.

Willian Lara, el actor que encarnó a Tarzán fallece en un accidente aéreo

Willian Lara, el actor que encarnó a Tarzán fallece en un accidente aéreo

  • Redactor: Aweita
  • -

Una triste noticia sacudió la cultura pop y es que el actor William Lara, protagonista de la serie "Tarzan: The Epic Adventures", falleció hace unas horas junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, en un terrible accidente aéreo.

Ambos fallecieron junto a otras cinco personas, luego de que la avioneta en la que se transportaba se estrellase en Estados Unidos, según informó la congregación religiosa a la que pertenecía Shamblin Lara.

Lara fue el protagonista de la serie de Tarzán, la cual se emitió entre agosto de 1996 y mayo de 1997, con aceptación de parte del público lo que lo llevó a la pantalla grande, siendo el actor que dio vida al personaje en la cinta de 1998, Tarzan in Manhattan.

Según los reportes de bomberos locales, la avioneta había salido del aeropuerto de Smyrna, Tennesse, rumbo hacia Florida, sin embargo, el viaje no duró mucho y es que apenas poco después de su despegue se precipitó contra el lago Percy Priest.

TAMBIÉN PUEDES VER: LÍDER DE BANDA CRIMINAL SE HACE LLAMAR "BEN 10" Y EL CASO SE HACE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.