• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Stephen King revela que no pudo terminar esta película de terror porque era "muy bizarra"

El escritor de novelas de terror confesó que hay una película que lo perturbó tanto que no terminó de verla. Incluso le exigió a su hijo a que apagara el televisor para cortar su emisión.

El escritor de novelas de terror no pudo terminar de ver 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

El escritor de novelas de terror no pudo terminar de ver 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

  • Redactor: Aweita
  • -

El famoso escritor de novelas de terror, Stephen King, en una entrevista con el cineasta Eli Roth, declaró que hay una película "demasiado escalofriante" que no pudo terminar de ver y que incluso, tuvo que decirle a su hijo que apagara la televisión porque lo perturbaba mucho.

Según el reporte del portal Dread Central, medio que tuvo acceso a sus declaraciones, el filme al cual se refería el literato se trataba de 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

"La primera vez que la vi, me encontraba en el hospital y estaba dopado. Mi hijo me trajo un casete de VHS con la película y me dijo: 'tienes que ver esto'. A la mitad de la película dije: 'apágala, es demasiado bizarra'", dijo la celebridad estadounidense.

aweita.pe

Como se sabe, esta producción de terror psicológico es considerada como una película de culto. Se estrenó en 1999 y se trata sobre tres estudiantes de cine que realizan un viaje a un pequeño pueblo con el objetivo de grabar un documental sobre un asesino muy famoso, pero luego, todo da un giro inesperado cuando se pierden en el bosque desolado.

A pesar de que tuvo un presupuesto muy bajo y la película no cuenta con tantos efectos especiales, se convirtió en uno de los trabajos cinematográficos independientes más taquilleros de la historia, recaudando cerca de 250 millones de dólares en todo el mundo.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

PUEDES VER: BLACK WIDOW: SCARLETT JOHANSSON CREE QUE LA PELÍCULA OFRECERÁ "RESOLUCIÓN" A LA MUERTE DE NATASHA ROMANOFF