• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Drake Bell fue arrestado tras ser acusado de cometer delitos contra una menor de edad

Recientemente se reveló que la exfigura de Nickelodeon fue detenido por las autoridades por "difundir material dañino para menores de edad".

La exfigura de Nickelodeon fue acusado de intentar poner en peligro a una menor de edad.

La exfigura de Nickelodeon fue acusado de intentar poner en peligro a una menor de edad.

  • Redactor: Aweita
  • -

Uno de los actores más queridos de Hollywood, Drake Bell, se ha vuelto noticia por un lamentable suceso, y es que el protagonista de “Drake y Josh”, fue arrestado este 4 de junio en Ohio, Estados Unidos.

El cantante, quien enfrenta cargos por delitos contra menores de edad, es acusado por "difundir material dañino para menores". Asimismo, según medios estadounidenses, el artista de 34 años habría participado "en una conversación inapropiada con la víctima que, en ocasiones, era de naturaleza sexual".

Cuando Drake fue detenido, se le tomó una fotografía en el que aparece sonriendo. Dicha instantánea fue publicada por FOX 8 News y en el mismo reporte, se confirmó que está siendo acusado por "intentar poner en peligro a niños", en el condado de Cuyahoga, Ohio.

aweita.pe

Según el informe policial, Drake Bell tuvo conversaciones inapropiadas, hasta de tono sexual, con una adolescente que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland, pero según los chats, ellos tenían comunicación desde antes del evento. “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, indicó la fiscalía sobre el caso.

Hasta el momento, solo se sabe que la División de Policía de Cleveland fue la autoridad encargada de su arresto, pero la fecha cuando fue detenido no fue revelada. Además, al actor se le declaró inocente de todos los cargos y fue puesto en libertad bajo una fianza de 2 500 dólares. Finalmente, el músico acordó no tener ningún tipo de comunicación con la presunta víctima.