• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mortal Kombat: Nueva película de la franquicia cumplió con las expectativas de HBO Max y Warner Bros

A dos meses de su estreno, un ejecutivo de la compañía productora ha destacado que los resultados de la nueva película de la saga de videojuegos fueron todo un éxito.

Mortal Kombat fue un éxito rotundo para WarnerMedia tanto en taquilla como en HBO Max./Fuente: Warner Bros.

Mortal Kombat fue un éxito rotundo para WarnerMedia tanto en taquilla como en HBO Max./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -

No hay duda alguna de que Mortal Kombat es una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos y permanece como piedra fundamental del género de la lucha en este medio. Ahora que Warner Bros estrenó una nueva adaptación cinematográfica de la creación de Ed Boon y John Tobias, los fans de la saga no dudaron en contribuir para demostrar porque sigue siendo una de las favoritas entre los aficionados al gaming en el mundo.

Tal como reportó el portal CinemaBlend, Brad Wilson, vicepresidente ejecutivo de crecimiento e ingresos de WarnerMedia, señaló que Mortal Kombat “fue un título interesante” dado que, si bien la firma tuvo la certeza de que le iría bien en la taquilla, no esperaba que sus resultados fueran de tan grande escala. Se sabe que el filme recaudó más de $81,4 millones superando por mucha diferencia su presupuesto de $55 millones.

PUEDES VER: MES DEL ORGULLO 2021: ACUSAN A DISNEY DE SUMARSE A LA CELEBRACIÓN LGBT+ SOLO POR MARKETING Y SE VIRALIZA

Además de consolidarse como uno de los principales atractivos para los usuarios suscritos a HBO Max, servicio de streaming de video on demand de la cadena, la nueva película de Mortal Kombat ha sido una de las producciones cinematográficas más exitosas en lo que va del 2021 junto a otros hitos de la misma compañía como Godzilla vs. Kong y otros ajenos a ella como el estreno internacional de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Por supuesto, estos tremendos resultados no solo juegan a favor de WarnerMedia, sino también del equipo creativo detrás de la película. En anteriores oportunidades, Joe Taslim, actor que interpreta a Sub-Zero en el filme, señaló al portal Variety que firmó un contrato para 5 películas con la compañía y Greg Russo, guionista, indicó a CBR que la trama de la película ha sido diseñada para funcionar como parte de una trilogía.

Dado que la cinta ha resultado muy beneficiosa para WarnerMedia y HBO Max, es muy probable que la nueva película de Mortal Kombat cuente con secuelas que se estrenarán en los próximos años.