• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Wanda se casó? Elizabeth Olsen se habría casado en secreto y sorprende a fans de Marvel

Elizabeth Olsen desató la controversia en redes sociales sobre su estado civil, luego de que se publicara el video de una entrevista el día de ayer.

¿Wanda se casó? Elizabeth Olsen se habría casado en secreto y sorprende a fans de Marvel

¿Wanda se casó? Elizabeth Olsen se habría casado en secreto y sorprende a fans de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -

Elizabeth Olsen se ha vuelto una de las actrices más conocidas dentro de Hollywood. Aunque ella ya cuenta con varios años dentro de esta industria, su fama comenzó a incrementarse luego de que interpretara a Wanda Maximoff, también conocida como “La Bruja Escarlata”, dentro del exitoso Universo cinematográfico de Marvel.

En las últimas horas la famosa actriz se ha hecho viral en redes sociales, luego de que en una entrevista que le realizaron, ella se haya referido a su pareja Robbie Arnett como “esposo”. Algo que según los fanáticos revelaría que la famosa actriz contrajo nupcias en secreto.

aweita.pe

El día de ayer se publicó un video de Olsen junto a Kaley Cuoco, donde hablaban un poco sobre sus experiencias en las series y películas que han trabajado hasta el momento. En medio de la conversación, “Wanda” comentó algunas cambio que noto cuando regresó de que haya pasado siete meses en Reino Unido, donde se refirió a su pareja como “esposo”.

"He estado en el Reino Unido durante siete meses, y regresé hace dos días, y mi vecino está construyendo mucho en su patio trasero. Todavía puedo escucharlo y estoy en el baño más alejado. También me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic. ¿Sabes, los libros de Little Miss ?. ¡Son estos libros clásicos, pero 'mágicos' gracias a WandaVision porque es tan jodidamente lindo!”, comentó Olsen para Variety.

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett se comprometieron en agosto de 2019, sin embargo, ellos siempre han mantienido su relación amorosa muy alejada de los medios, por lo que no sería nada raro que se hayan casado sin que estos lo supieran. Hasta el momento ni el representante de la actriz ni ella se han pronunciado sobre este tema, por lo que no se ha confirmado esta información. 

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.