La ex-estrella de Disney, Kyle Massey, es buscado por la policía de Estados Unidos
El actor conocido por su papel de Cory Baxter en "Es tan Raven" y "Cory en La Casa Blanca", fue acusado de enviar contenido inapropiado a una menor de edad en 2019.
La ex estrella de Disney, Kyle Massey, es buscado por la policía de Estados Unidos
El actor Kyle Massey, mayormente conocido por participar en las series de Disney, “Es tan Raven” y “Cory en La Casa Blanca”, actualmente está siendo buscado por la policía. Esto sucede luego de que el pasado lunes no se presentara en su segunda comparecencia.
Massey había sido demandado en 2019 por una niña de 13 años, por supuestamente enviarle mensajes, imágenes y videos explícitos a la menor entre diciembre de 2018 y enero de 2019, algo que fue desmentido posteriormente. Sin embargo, el Condado de King presentó cargos en su contra por delito grave, derivado de las mismas acusaciones detalladas en esta demanda.
Luego de que la ex estrella de Disney no se acercara a declarar el lunes, el juez que lleva el caso firmó una orden de aprensión en su contra de $100.000. Esta información la compartió un representante de la Fiscalía del Condado de King a People mediante un comunicado.
Por su parte, el abogado de Massey, Lee Hutton, comentó a TMZ que se siente un poco preocupado por las “tergiversaciones hechas en la corte”, ya que dice que su defendido no ha sido debidamente notificado, a lo que la Fiscalía respondió que no existen tergiversaciones, y que simplemente el actor no se presentó a comparecer ante el tribunal.
"El fiscal oficial no tiene ninguna correspondencia de ningún abogado que afirme representar al Sr. Massey, que se pasa por la oficina principal cuando se recibe. También vale la pena señalar que el Sr. Massey reconoció anteriormente la presentación del caso en artículos de medios anteriores desde la primera fecha de lectura de cargos, que también incluyó la nueva fecha de lectura de cargos de hoy. Es posible que el abogado del Sr. Massey esté llamando a la oficina equivocada”.
En 2019 Massey había negado las acusaciones luego de que se presentara esa demanda en su contra, y mencionó que ningún niño debería ser expuesto a este tipo de situaciones. Además, el actor mencionó que todo se trataba de una extorsión, ya que los abogados de la menor le habían exigido el pago de 1,5 millones de dólares para no hacer pública la acusación.
“Ningún niño debería estar expuesto a materiales sexualmente explícitos y yo niego de manera inequívoca y categórica cualquier presunta mala conducta. A principios de 2019, los abogados del demandante exigieron 1,5 millones de dólares y amenazaron con hacer pública la destrucción de mi carrera si no cumplía. Mi familia y yo rechazamos este intento de extorsión porque tengo fe en que el proceso legal revelará la verdad”, comentó Massey a PEOPLE.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.