• icon fb

Abren cafetería de El juego del calamar y se arma brutal pelea

Netflix abrió el local inspirado en la serie en Francia, pero las largas colas pusieron a más de uno de mal humor.

Se desata brutal pelea en cafetería de El Juego del Calamar

Se desata brutal pelea en cafetería de El Juego del Calamar

El Juego del Calamar no es solo la serie del momento, sino que esta rumbo a convertirse en la serie más exitosa de Netflix desde su concepción. Tal ha sido su impacto, que la compañía de telecomunicaciones SK Broadband ha demandado a Netflix por (agárrate de tu suegra) haber “roto” el internet con la monstruosa cantidad de reproducciones que tuvo la serie en su estreno. Pese a las bajas expectativas que tenía el rey del streaming con este proyecto surcoreano, su apuesta parece haber rendido frutos.

Ahora que El Juego del Calamar está en todos lados, Netflix (ni lento ni perezoso) se ha puesto a reforzar la campaña de marketing de la serie, y que mejor forma de hacerlo que en una locación real, donde los usuarios puedan sentirse parte de una experiencia única. Es así que nace el concepto de un café decorado con la temática de los brutales juegos, aunque no todo salió como se esperaba…

¿Nadie fue a la cafetería? Pues no, todo lo contrario: todo el mundo fue. El servicio claramente no se podía dar a vasto y mientras, las largas filas no hacían más que crecer y crecer (llegando a dar varias vueltas a la manzana), hasta el punto en el que los clientes comenzaron a desesperarse, iniciando una batalla campal en plena avenida.

El altercado evitó que muchos se quedaran sin la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del juego, pero se espera que todo vuelva a la normalidad en la brevedad posible. Podríamos decir que esto le ha salido mal a Netflix, pero como bien dice el dicho “no hay publicidad mala”, y ciertamente este pequeño tropiezo ha hecho que incluso más medios (incluyendo este) hablen una vez más de El Juego del Calamar. Bueno, hay que mantenernos ocupados con algo mientras esperamos la segunda temporada, ¿no?