El príncipe del rap regresa con nueva serie y presenta al sucesor de Will Smith
Te mostramos el primer tráiler del remake de la clásica serie cómica, la cual será ahora un drama producido por el propio Will Smith.
El príncipe del rap regresa con nueva serie y presenta al sucesor de Will Smith
Jabari Banks será el nuevo 'Príncipe del rap' en el remake de la clásica comedia de los noventa. El joven estadounidense estudió teatro musical y se graduó en la Universidad de Artes de su ciudad en el año 2020. Además de actuar, canta, rapea y compone canciones, lo que lo hace tan multifacético como el mismo Will Smith en la época que fue lanzado al estrellato.
Jabari Banks se define como "actor, activista y optimista permanente" en su cuenta de Instagram. Es oriundo de Filadelfia, al igual que el personaje al que dará vida en la serie. Además, cuenta que es fan de la versión original del Príncipe del rap desde pequeño, y que fue su padre el que le habló del proyecto para que audicionara.
El actor se enteró que obtuvo el rol en una emotiva videollamada compartida por Peacock, la plataforma donde se transmitirá. En la grabación se ve al joven extremadamente emocionado al recibir las buenas noticias por parte del mismo Will Smith, quien está involucrado en la producción de la serie.
"Esto es un sueño hecho realidad... La forma en la que esta serie ha causado impacto en mi vida y en mí es increíble. Gracias a Will Smith y Morgan Cooper por confiar en mí para este papel icónico. No puedo esperar a haceros reír, llorar y sentir cada emoción intermedia", afirma el intérprete. Incluso, luego compartió una foto de sus amigos y él en el instituto, caracterizados como el elenco de El príncipe de Bel-Air.
Esta nueva versión de la serie, que ya es un clásico de su época, tendrá algunos cambios que la enriquecerán. En el trailer vemos que está ambientada en la actualidad, con un enfoque más dramático, lo que nos da a creer que será una serie, todavía de comedia, pero con un elemento emocional muy presente.
De hecho, en la descripción oficial que se compartió, se describe al remake como "Una visión reinventada, profundizará más en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en una sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original".
La productora ha dado luz verde a dos temporadas de la serie, por lo que los fans de Will Smith y el Príncipe del rap original están curiosos y emocionados por este nuevo giro que se propone. La primera temporada de la serie está programada para estrenarse el próximo año, por lo que no tendrán que esperar demasiado para ver a Banks reencarnar el papel de Smith en la pantalla chica.