Estos son los detalles que pasaron desapercibidos en el tráiler de "Avengers: Endgame"

La nueva megaproducción de Marvel generó gran expectativa en los fanáticos y ahora Aweita le contará sobre los detalles que influirían en la última película de la saga.

Este viernes 7 de diciembre ocurrió lo que muchos fanáticos en el mundo anhelaban: el estreno del primer tráiler de “Avengers: Endgame” logrando acaparar la atención de todo Internet. El adelanto dejó muchas pistas de lo que sería la mayor gesta en el Mundo Cinematográfico de Marvel y Aweita le contará para que no se pierda de ningún detalle.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tantas veces Miley Cyrus! Actriz sale a saludar a sus fans y deja al descubierto íntimo detalle [FOTO]

Marvel películas

Se sabe que esta nueva producción es la culminación definitiva, según los propios protagonistas, de los superhéroes de Marvel. Entre los personajes que aparecen están Capitan América, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y otros personajes que tendrían un importante rol en la historia.

El primer detalle es que no aparece Thanos. Solamente se deja notar su armadura maltrecha tras la batalle de en “Infinity War”. El titán aparece en la cinta caminando de manera pausada entre las flores de un campo, se especula que tendría poca aparición en la Avengers: Endgame aunque lo más notorio serán las secuelas que provocó en el universo post Infinity War.

Marvel películas

Capitán América y los posibles viajes en el tiempo. En una conversación de Steve Rogers con la Viuda Negra deja entrever que tienen decidido sobrepasar los límites establecidos e intentarían una última táctica para traer a sus amigos de regreso. “No sabría que más hacer”, afirma el Capitán América.

La sorpresa Ant-Man. En un inicio se menciona a este superhéroe como “desaparecido”, sin embargo, en los minutos finales aparece en la puerta esperando un contacto con Capitán América y demás Avengers.

Teniendo en cuenta el final de la película “Ant – Man 2”, ¿Cómo llegó el superhéroe?
Su aparición refuerza la teoría sobre los viajes en el tiempo que estaría por realizar el Capitán América y los Avengers sobrevivientes.

Marvel películas

Muchos se preguntan cuál es el estado de la amistad entre Iron Man y Capitán América. Tal como se aprecia en el tráiler, los superhéroes de Marvel no comparten escena una sola vez como ocurrió en Infinity War.

Está la posibilidad que dada las bajas en el equipo ambos personajes unan fuerzas, aunque no se descarta que su rivalidad incremente todavía más. Además, será la última película donde los personajes aparecerán.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO