• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Gwen hace su aparición en espectacular spot de Spider-Man Into The Spider-Verse

Spider-Man Into The Spider-Versellegará a nuestros cines este 20 de diciembre y en el nuevo spot publicitario, tenemos a Spider-Gwen como la protagonista principal.

Spider-Gwen es la gran protagonista del pequeño spot publicitario. Foto: Web.

Spider-Gwen es la gran protagonista del pequeño spot publicitario. Foto: Web.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2018 | 16:16 h

Ya falta muy poco para que se estrene la nueva película animada del arácnido, Spider-Man Into The Spider-Verse, es por ello que en las redes sociales y sobre todo Facebook, se está filtrando bastantes spots publicitarios del filme.

La gran protagonista del nuevo avance es Spider-Gwen, quien hace su aparición frente a los otros Spider-Man. El video tiene una duración de un minuto pero ha encantado a todos los fanáticos del arácnido, quienes no pueden esperar para verla.

PUEDES VER Spider-Man: ¿Peter Parker será el Tobey Maguire animado? Directores aclaran sobre la nueva película

En las imágenes se puede como aparece una Spider-Man mujer, con un traje blanco y una capucha, quien ayuda a salvar a Miles Morales y a Peter Parker. Ella se presenta ante los otros arácnidos como Spider-Gwen, quien en realidad es Gwen Stacy.

La heroína hace referencia en que es la Gwen Stacy de otra dimensión y empieza a contar la historia de dónde viene. Aparece el cómic donde es presentada por primera vez, así como narra que durante dos años fue la única con poderes arácnidos mientras salvaba a todos.

PUEDES VER El director de "Spider Man" confesó que no quería un 'cameo' de Stan Lee en la película

Un día de esos, mientras estaba escalando una pared fue atraída por una "cosa rara" y empezó a viajar por varias dimensiones hasta llegar a una nueva New York. Es así como termina juntándose con Miles Morales y Peter Parker.

Spider-Man Into the Spider-Verse se centra en la vida de Miles Morales, quien realiza su vida con normalidad; sin embargo, un día Fisk usa un Super Colisionador para atraer a más Spider-Man de otras dimensiones. Es así que se topa con Peter Parker para vencer al villano.