El director de "Spider Man" confesó que no quería un 'cameo' de Stan Lee en la película

El director Sam Raimi, confesó que no quería la aparición de Stan Lee en la primera cinta del superhéroe arácnido. 

Con el paso de los años, los ‘cameos’ de Stan Lee se volvieron una costumbre en todas las películas de Marvel, sin embargo, en un principio a uno de los directores no le pareció una buena idea que el escritor de cómics participara.

El director Sam Raimi dijo en una entrevista para Hollywood Reporter que cuando fue contratado para dirigir la primera película de la trilogía de “Spider-Man” con Tobey Maguire en el 2002, el jefe de Marvel, Avi Arad, le propuso incluir a Stan Lee en una pequeña aparición. Raimi se negó completamente diciendo: “No. Conozco a Stan y no sabe actuar”.

Raimi había trabajado anteriormente con Stan y eso aparentemente le bastó para darse cuenta que no era una buena idea añadirlo en la cinta. Sin embargo, Avi Arad alegó que Lee había aparecido en X-Men y que lo iba a hacer en “Spider-Man” también. Finalmente, el director cedió y hace poco reconoció que el ‘cameo’ fue una de sus partes favoritas de la película.

Lee tuvo su corta aparición en una escena donde el Duende verde ataca el Festival de la Unidad Mundial con el objetivo de asesinar a los miembros de Oscorp, su propia corporación. El escritor fue el encargado de salvar a una niña que iba a ser aplastada por los escombros que salieron volando a causa de una gran explosión.

Raimi también contó como intentó llevar a Thor al cine en 1991 junto a Stan Lee. “Me llevó a comer y dijo que deberíamos trabajar juntos. Dije que me gustaría hacer una película sobre Thor. Trabajamos juntos escribiendo enfoques y llevarlo a Fox y lanzarlo. Y ellos dijeron: Absolutamente no. Los cómics no hacen buenas películas", contó el director de “Spider-Man” en la misma entrevista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO