• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Revelaron la sinopsis oficial de la película "Spider-Man: Far From Home"

El primer tráiler de "Spider-Man: Far From Home" ya fue revelado para los asistentes de la última Comic-Con en Brasil, y ahora revelaron la sinopsis oficial.

Mira acá la sinopsis oficial

En la pasada Comic-Con realizada en Brasil nos mostraron la primera imagen oficial de la películaSpider-Man: Far From Home”, la cual se trataba de Peter Parker con un traje negro, conocido también como el traje de sigilo. En el mismo evento, uno de los protagonistas de esta cinta reveló detalles del primer tráiler que se emitió ahí por primera vez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Spider-Man: ¿Peter Parker será el Tobey Maguire animado? Directores aclaran sobre la nueva película

Jake Gyllenhaal fue el encargado de revelar esta información, pero las filtraciones sobre la película de Marvel no quedaron ahí ya que poco después un sitio ruso de Disney se encargó de lanzar la sinopsis, la cual dice así:

Peter Parker y sus amigos van a unas vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos no alcanzan a descansar, ya que Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de criaturas que causan desastres naturales y destrucción a través del continente”.

Esto coincide con las filtraciones del tráiler, en la cuales dicen que las extrañas criaturas que causarán los desastres serán los “Elementales”, unos seres extra dimensionales con poder el agua, tierra, aire y fuego. También indicaron que en un punto de la película Spider-Man y el villano Mysterio, formarían una alianza para enfrentar a estos seres.

Aún se tiene claro exactamente en qué tiempo se situará la cinta, pero se especula que será antes de los eventos de “Avengers: Infinity War”, ya que en ese momento los personajes principales de esta película como Peter Parker y Nick Fury, aún están vivos.

NO TE PIERDAS: ¿Sabías que existe un Spiderman peruano y es de Marvel? Conoce su historia

El primer tráiler de “Spider-Man: Far From Home” sería lanzado la próxima semana, mientras que la película recién llegará el 2019.

Notas Relacionadas