¿Groot aparece en Avengers: Endgame y no lo viste? Esta es la increíble verdad [FOTO]

La película todavía se estrenará el próximo año, sin embargo, ya existen diversas teorías que permiten conocer secretos de Avengers: Endgame. 

Avengers: Endgame significa la culminación de la saga del Universo cinematográfico de Marvel y luego del lanzamiento de su primer tráiler
muchas teorías han cobrado notoriedad en los seguidores, pero es la teoría donde se asegura que Groot aparece en el avance la que causó sensación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Avengers 4

¿Qué hay de verdad con la aparición de Groot?
Como se recuerda Groot muere convertido en cenizas, al igual que muchos otros héroes de Marvel, en el film Infinity War luego del chasquido fulminante de Thanos. No obstante, existe una gran probabilidad que el superhéroe de Guardianes de la Galaxia revierta este funesto suceso y regrese a la vida a todos los que sucumbieron.

Es así que se asegura la presencia de Groot en Avengers: Endgame, y más cuando fanáticos de Marvel aseguran encontrar al héroe en una escena donde se muestra a Tony Stark dentro de la nave espacial de los Guardianes de la Galaxia mientras deambula sin sentido por el espacio.

Avengers 4

Como se visualiza aparece una forma que se asemeja al rostro de Groot, y si se le añade el color, la expresión, además de estar dentro de la nave de los Guardianes, la teoría se afianza, aunque si se mira con detenimiento otra parece ser la realidad.

Al mirar los minutos siguientes de esa escena en Avengers: Endgame se descubre que en realidad la imagen a la que se hace referencia es uno de los asientos de la nave. De igual manera, existe un elevado nivel de confianza en que el querido Groot reaparezca en la última batalla por la paz en el universo.

NO TE LO PIERDAS: León iba ser aniquilado por 20 hienas hambrientas hasta que ocurre un "acto milagroso" [VIDEO]

avengers 4


Avengers 4

Te puede interesar

LO MÁS VISTO