Dragon Ball Super Broly: filtran presunta apariencia que tendrán las fases de Gogeta y fans quedan en shock [FOTOS]

A solo algunas semanas del estreno de la película de Dragon Ball Super Broly en nuestro país, se han filtrado algunas imágenes que nos revelarían las etapas que tendrá Gogeta antes de su batalla final con Broly.

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado totalmente sorprendidos al revelarse una fotografía que nos habría soltado un tremendo spoiler sobre la nueva película de Broly, la cual este 14 de diciembre se estrenará en Japón y que en enero del 2019 aterrizará en nuestro país con el idioma Español Latino.

Grande ha sido la sorpresa de los fans de Dragon Ball Super al enterarse varios spoilers de la película, los cuales nos revelaron que la trama medular de la cinta de Akira Toriyama nos ofrecerá la aparición de Gogeta, el guerrero que surgirá para derrotar a Broly y que además contará con varias transformaciones previas. ¿Cuáles son? Aquí te lo contamos todo.

La emoción de los fans de Dragon Ball Super cada día sigue creciendo puesto que poco a poco se van filtrando nuevos datos sobre esta increíble producción la cual ha sido calificado como una de las más intensas de toda la serie.

Esta vez, un inesperado spoiler habría revelado lo que muchos fanáticos “temían” que pasaría con la llegada de Gogeta a  Dragon Ball Super; y es que como bien se recordará en el año 2006 salió una película en la que ya había aparecido dicho guerrero, quien antes de aparecer en su estado “perfecto” tuvo una “transformación” previa la cual sorprendió a miles de fans por el aspecto que tenía.

Y es que todo parece indicar que si la fusión se realiza de forma equivocada, el guerrero que surge tendrá algunas características distintas de las que se espera y con ello también la reducción de los poderes que obtiene.

DBS

Ahora bien, en un portal de Facebook se ha lanzado una interesante fotografía en la que aparentemente se habría mostrado las dos fases que tendrá Gogeta antes de alcanzar su estado más poderoso, en el cual incluso llegará a transformarse en Súper saiyajin blue.

Dragon Ball Super

Tal como podemos ver en la imagen filtrada en dicho portal de noticias, todo parecería indicar que Gogeta tendrá dos fases erróneas, antes de tener su lucha a muerte con Broly; si bien es cierto la fotografía es de una revista que se ha lanzado en Japón, lo cierto es que aún no se tienen datos precisos de si es real o se trata de un “fanmade”. Pese a ello, cientos de fanáticos no dudaron en expresar su admiración ante este inesperado "destape" el cual nos habría revelado la apariencia que tendrá el guerrero saiyajin.

Solo quedan pocos días para el estreno de esta nueva película Dragon Ball Super Broly, la cual finalmente nos traerá de regreso al poderoso 'saiyajin legendario', quien llegará para causar más de un problema a Gokú, Vegeta y Freezer.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO