Sony lanzó el primer tráiler de la película "Men in Black: International" [VIDEO]

El primer tráiler de la película "Men in Black: International" fue lanzado hoy y nos muestra como protagonistas a Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

La famosa saga en la que ha participado Will Smith, volverá con un nuevo título: “Men in Black: International” y será protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. El tráiler, que fue lanzado hoy, nos muestra a los agentes embarcándose en una misión para proteger al planeta de las ya conocidas amenazas alienígenas.

El adelanto nos muestra que la película se sitúa en la agencia de la organización MIB (Men in Black) en Londres y se centra en la Agente M (Thompson), una nueva recluta que será entrenada por el Agente H (Hemsworth). Ambos tendrán que resolver un misterioso asesinato y atrapar a un infiltrado en la agencia.

Men in black

Ambos actores ya han participado junto en el filme “Thor: Ragnarok” por lo que la química entre ambos es asombrosa. Además de ellos, otros actores que los acompañarán serán: Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent y Larry Bourgeois y Emma Thompson.

La cinta se estrenará en junio del 2019 y estará a cargo del director F. Gary Gray, quien antes de esta, ha dirigido dos éxitos internacionales: “Straight Outta Compton” (2015) y “Fast and Furious 8” (2017).

La primera trilogía de esta saga fue protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones y dirigida por Barry Sonnenfeld, siendo la primera entrega lanzada en 1997 y la última en 2012.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO