Netflix hace modificación a Thanos en Infinity War y usuarios arremeten severamente [FOTO]

¿Tenía razón Thanos en eliminar a la mitad del universo? Netflix parece tener una posición particular y su cambio generó críticas.

Avengers: Infinity War tuvo su tan esperado estreno en abril del 2018 y tras ello muchos fanáticos de Marvel lanzaron diferentes teorías sobre las consecuencias del chasquido de Thanos. Recientemente llamó la atención el cambio que realizó Netflix en la película dirigida por los hermanos Russo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Marvel Infinity War


Una de las preguntas que más generó el estreno de Avengers: Infinity War era sobre si estaba fundamentado o no la acción de Thanos al aniquilar a la mitad de criaturas vivas por buscar un mayor “equilibrio” en el universo.

Netflix, la empresa norteamericana de contenido audiovisual por streaming decidió modificar la descripción de Thanos y lo llamó “sociópata intergalático” al antagonista de la película, antes las arremetidas de los seguidores de Marvel se decidió repararlo.

Marvel Infinity War


Diciembre fue el mes eligido por Netflix para añadir la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth para su catálogo en Estados Unidos. Es así que los fanáticos se sorprendieron al ver la descripción como “sociópata” en la descripción de la película.

“Superhéroes se reúnen para detener a Thanos, el sociópata intergaláctico, de obtener todas las piedras del infinito y eliminar la mitad de seres vivos en el universo”, se lee en una imagen divulgada por redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Esta es la técnica irreversible que ayudará a recuperar a su expareja

marvel Infinity war

Te puede interesar

LO MÁS VISTO