Capitana Marvel: filtran póster que revela identidad de todos los personajes de 'Starforce' [FOTOS]

Los fanáticos de Marvel están más que emocionados puesto que un póster nos habría revelado la identidad de todos los personajes del escuadrón 'Starforce' que aparecerán en Capitana Marvel

A solo semanas de haberse compartido el segundo tráiler de Capitana Marvel, miles de fanáticos ya esperan con ansias la llegada de más información sobre Carol Danvers, esta nueva heroína que será interpretada por Brie Larson y que será de suma importancia para la derrota de Thanos.

Capitana Marvel estará ambientada en los años 90 y ahondará en el origen de la heroína quien formará parte de un grupo de legendarios guerreros Kree, conocidos como 'Starforce'. Hace solo algunas horas, para alegría de todos los fanáticos, se ha filtrado la lista completa de los personajes que formarán parte de esta legendario grupo que aparecerá por primera vez en las pantallas del cine.

Finalmente, luego de varias semanas de suspenso, se ha filtrado un póster promocional de Capitana Marvel en el cual se han mostrado a todos los personajes del escuadrón 'Starforce', el cual deberá enfrentarse a los Skrull, quienes serán de su más importancia en la trama de la nueva película de Marvel.

Tal como podemos ver en las imágenes que ya circulan en diversos portales de noticias, Brie Larson viste como ‘Vers’, la guerrera Kree cuyo pasado encierra un gran misterio. Además, como podemos ver aparecerán los persones Minn-erva, Korath, quien apareció en Guardianes de la Galaxia; Bron-Char, Att-lass y Mar-vell, quien es el comandante de todo el escuadrón y cuyo nombre es Yon-Rogg, interpretado por Jude Law.

Capitana Marvel

Si bien la información ha emocionado a todos los fanáticos de Marvel, se espera que se filtren muchos más detalles de Capitana Marvel en los próximos meses hasta su estreno a nivel mundial, el cual está programado para el próximo 8 de marzo del 2019.

Aquí te dejamos el video del segundo e impactante tráiler que nos dejó Capitana Marvel, en el cual Brie Larson nos dejó sorprendidos con su aparición como la Capitana, quien tendrá la dura misión de terminar con la guerra que inició Thanos en Avengers Infinity War y que tendrá su punto final en la próxima película Avengers: Endgame.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO