En estos dispositivos será imposible ver el nuevo contenido de Netflix [FOTO]

Usuarios manifestaron su enojo con Netflix al revelarse los dispositivos donde no se podrá apreciar la nueva producción de la empresa por entretenimiento

La nueva producción de Netflix que está acaparando toda la atención en Internet y fuera de ella es el largometraje Black Mirrror: Bandersnatch, sin embargo, una noticia alteró a los fanáticos ya que se reportó que la película no se puede ver en todos los dispositivos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

nETFLIX PELÍCULA


Trascendió que las personas que deseen ver Black Mirror: Bandersnatch no podrán hacerlo si usas dispositivos como Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y algunas Smart Tv de versiones antiguas.

Conforme informa Variety, este impedimento para ver la película de Netflix se debe a razones técnicas. “Las aplicaciones de servicio normalmente guardan en pre-cache algunos contenidos para lograr una experiencia fluida, incluso cuando la conexión a Internet de un espectador se ralentiza temporalmente”, explica el portal web.

Asimismo añade que “para Black Mirror: Bandersnatch, la aplicación ahora tiene que almacenar en el pre –cache dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer”.

Netflix película

No obstante, Netflix argumento que no siente temor que este hecho mine la experiencia de sus suscriptores con la película, porque los dispositivos con Apple Tv, Chormecast y Amazon Fire no son la única opción para que sus clientes disfruten del film.

“Casi todos los hogares con Netflix tiene un dispositivo que puede reproducir la película”, afirmó Todd Tellin, vicepresidente de productos.

NO TE LO PIERDAS: Estas cábalas poco conocidas garantizan un 2019 lleno de amor, dinero y buena fortuna

Netflix película

Te puede interesar

LO MÁS VISTO