Pokémon: Lanzan primer tráiler de la película de MewTwo y miles no notaron este detalle [VIDEO]

Bajo el título ‘Mewtwo Strikes Back Evolution’ finalmente se revelaron muchos más detalles de la próxima película de Pokémon en la que dicho ser volverá mucho más recargado.

Tras varias semanas de espera y todo tipo de rumores, finalmente se reveló el primer adelanto de la nueva película de Pokémon, la cual llegará a mediados de este 2019 y nos traerá de regreso al pokémon psíquico Mewtwo quien regresará con mucho más poder, luego de la película que salió en el año 1998.

Si bien es cierto en Japón se viene transmitiendo la serie Pokémon Sol y Luna, en la que Ash Ketchum deberá enfrentar la Liga Alola, millones de fanáticos están más que emocionados al revelarse un primer póster en el que anunciaba esta nueva película, la cual promete ser todo un suceso para los fans de esta popular franquicia.

Bajo el título ‘Mewtwo Strikes Back Evolution’ esta nueva película que llegará en formato 3D, promete ser todo un suceso mundial con el regreso de este Pokémon creado por la ciencia; el cual resultó ser uno de los más poderosos de toda la franquicia.

Según se puede ver en este primer adelanto, la película se estrenará el próximo 12 de julio del 2019 y nos traerá de regreso al legendario pokémon Mewtwo quien aparentemente tendrá un nuevo enfrentamiento con Mew, el pokémon mítico que apareció junto a el en dicha película del año 1998.

Este adelanto de solo 20 segundos ha sorprendido a todos los fanáticos, puesto que solo se pude ver a este legendario Pokémon junto con Mew; es por ello que los fans han llegado a pensar que se trataría de un remake de la primera entrega en el que dichos seres aparecieron, puesto que nuevamente se les ve enfrentados en la parte final del video.

Aquí te dejamos este impactante primer adelanto que ha emocionado a millones de fanáticos en todo el mundo. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO