Se revela el terrible aspecto del monstruo de Bird Box [FOTO]

La película de Netflix es la más vista en primera semana de lanzamiento y recientemente se desveló el aspecto real de la criatura que acecha a los personajes. 

Netflix viral. La nueva película de la plataforma audiovisual por estreaming informó que Bird Box se convirtió en el largometraje más visto en su semana de lanzamiento lo cual produjo un misterio: ¿Cuál es la apariencia de los monstruos que impulsan a las personas a suicidarse? En Aweita se lo mostramos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los trabajos digitales mejor remunerados y con demanda para el 2019

Instagram Netflix


Fue gracias al trabajo del artista de efectos visuales Howard Berger quien publicó una fotografía donde se aprecia la forma que tendrían las criaturas aterradoras de Bird Box, dado que en las dos horas que dura la película de Netflix no se muestra su aspecto.

Bird Box es una de las recientes películas producidas por Netflix donde trata la historia sobre una enigmática epidemia y los monstruos que representan el mayor miedo de cada persona. La película tuvo buenos comentarios y es por ello que Howard Berger determinó compartir cómo es el monstruo.

Netflix Bird Box

“Acabo de ver Bird Box y me pareció muy cool. Desafortunadamente, la criatura que creamos en KNB está ausente en el corte final. Andy Bergholtz esculpió y pintó las prótesis. Stephen Prouty fue al set y aplicó el maquillaje en el actor Dirk Rogers. Es siempre un poco decepcionante cuando tanto trabajo se invierte en algo que acaba de cortarse, pero, entiendo y siempre es mejor para el producto final”, explicó Howard en Instagram al mostrar su obra.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Netflix Birdbox

Bird Box

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO