Póster revela que Spiderman: Far From Home empieza después de Endgame

Una de las incógnitas de Spiderman: Far From Home era saber en qué tiempo estaba situada. Sin embargo, el póster habría revelado esto y nadie se dio cuenta.

El estreno del tráiler de Spiderman: Far From Home ha dejado extasiado a todos los fanáticos del arácnido. En las imágenes se mostraron a los nuevos enemigos que enfrentará Peter Parker, así como la aparición de Nick Fury y Mysterio, quien al parecer, estará del lado del héroe.

Sin embargo, una gran duda sigue rondando entre los fans de Marvel. La segunda parte de Spiderman, ¿será antes o después de Endgame? Algunos piensan que sucede antes de Infinity War, sin embargo, hay otros que indican que empezará cinco minutos después del desenlace de la cuarta entrega de los Avengers.

Lo que no saben, es que el póster oficial de esta película ya habría revelado la fecha en la cual se llevará a cabo la trama. En el tráiler se mostró como Peter Parker y sus compañeros realizan una excursión a Europa, donde pasarán por varios países.

Spiderman: Far From Home

Es así que, justo el sello de Berlín indica que la película transcurre el 2019, precisamente el 24 de julio del presente año, por lo que queda más que confirmado que será después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

De esta manera, sabremos cómo es que Spiderman vuelve a la vida, debido a que terminó 'polvito' luego que Thanos chasqueara los dedos. Y si esto es así, los demás héroes que cayeron ante el poder del titán, también podrán revivir.

Spiderman: Far From Home

La pregunta es... ¿Cómo? Aquí podrás ver el tráiler oficial de Spiderman: Far From Home.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO