Keanu Reeves estuvo a punto de interpretar a un personaje de la película "Capitana Marvel"

El periodista Charles Murphy reveló que Keanu Reeves, en un inicio, fue tomado en cuenta para un papel importante dentro de la película "Capitana Marvel"

La película de Capitana Marvel está a muy poco tiempo de estrenarse, y según indican desde Marvel, su historia estaría estrechamente ligada con los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, por lo que es muy esperada por miles de fanáticos en todo el mundo. A esta ansiada espera se le ha sumado una noticia que ha sorprendido a todos, el actor Keanu Reeves, en un principio, iba a tener un rol importante en esta cinta.

Keanu Reeves

El periodista Charles Murphy, confirmó esto a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En ella indicó que la idea original era que Reeves tomara el papel que interpretará Jude Law. En el mismo tuit señaló que el personaje es Yon-Rogg, quien en los cómics es enemigo de Capitán Marvel. Pese a esto, desde no se ha confirmado de manera oficial, cuál será el personaje de Law.

Murphy también indicó que Reeves no pudo interpretar este personaje porque tenía que grabar la películaJohn Wick: Chapter 3 – Parabellum”, la cual se filmó en paralelo a la cinta de Marvel. Por ese motivo la compañía volteó la página, buscó rápidamente alguien que lo reemplazara y encontraron a Jude Law.

Jude Law

El filme “Capitana Marvel”, se estrenará el 8 de marzo y estará ambientada en los años noventa, donde nos mostrará los inicios de Carol Danvers como heroína. Por otro lado, la tercera entrega de John Wick se estrenará el 16 de mayo y nos mostrará como el protagonista es perseguido por decenas de sicarios por una gran recompensa tras los acontecimientos de la entrega anterior.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO