Daniel Radcliffe "confirmó" que interpretará a Wolverine en su próxima película [VIDEO]

En un video para un canal de YouTube, Daniel Radcliffe ironizó su respuesta cuando le preguntaron sobre si iba a interpretara a Wolverine.  

Tras el anuncio oficial de que Hugh Jackman no volvería a interpretar a Wolverine en el cine, han surgido muchos rumores y especulaciones sobre quien podría tomar este papel en una futura película del mutante o de los X-Men. Pese a esto, aún no hay ningún anuncio oficial de si habrá una nueva cinta de este personaje y muchos menos quien podría interpretarlo.

Sin embargo, en los últimos días, el nombre de un actor famoso ha tomado fuerza entre los demás y ha logrado que miles de fanáticos de Marvel se emocionen. Este ese Daniel Radcliffe, quien es mundialmente conocido por interpretar a Harry Potter en las películas de la saga homónima.

Wolverine

Este rumor se ha hecho viral en redes sociales ya que hace algunos días el canal de YouTube, ‘Wired’, subió un video donde Radcliffe responde preguntas extrañas que la gente hace en Google sobre él. Una de estas se cuestionaba si el actor iba a interpretar a Wolverine en una futura cinta, a lo que él aprovechó el momento para aclararlo.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, resulta que soy yo. Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”, señaló, de manera irónica, el intérprete del famoso mago.

Harry Potter

Pese a que todo esto haya sido una broma por parte de Radcliffe, miles de fanáticos consideraron que no era una idea tan descabellada que el actor interprete al mutante con garras de adamantium.

Acá el video. La pregunta y respuesta aparecen desde el minuto 2:16.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO