Detective Pikachu: Ryan Reynolds anuncia nuevo tráiler y lo que fue su transformación para ser un pokémon

Actor que también le da vida a DeadPool explicó el duro procedimiento al que se sometió para interpretar al famoso pokémon eléctrico

Twitter viral. Ryan Reynolds revolucionó las redes sociales cuando anunció con la jocosa personalidad que lo caracteriza datos sobre el nuevo tráiler de la película “Detective Pikachu”, donde interpreta al pequeño pokémon eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR: Joven presume su vestimenta en la ducha y se vuelve viral tras sufrir accidente [VIDEO]

Twitter viral

Para reportar sobre el tráiler, el actor de 42 años usó su cuenta de Twitter e informó que el día de mañana martes 26 de febrero se lanzará el nuevo adelanto de la tan esperada película. Además, divulgó unas imágenes donde manifiesta la manera en que trabajó para convertirse en pikachú.

Es un privilegio que no tomo a la ligera”, indicó el actor que también encarna al famoso antihéroe DeadPool para agregar que le llegó la noticia cuando se dirigía a la escuela para recoger a sus hijas. “Iba a buscar a mis hijas al colegio cuando me enteré que obtuve el papel, no llegué al colegio, porque Detective Pikachu no sabes quienes son estas chicas”.

Twitter viral

El actor de Canadá enfatiza, “me sumergí completamente en el mundo de Pokémon, leí de ellos, intenté vivir a su altura”, asimismo declara que intentó disminuir su peso similar al de un Pokémon, pero se tuvo que detener por recomendación de su doctor.

Mis hijas quizás nunca vean a su papá de nuevo, pero verán las pantallas y verán a Detective Pikachu”, señaló la expareja de Scarlett Johansson en el video de Twitter. La película está prevista para ser estrenada en mayo próximo.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO