Chris Evans podría seguir en el Universo de Marvel pero no como todos creían [FOTO]

Vía Twitter. Ante las especulaciones sobre el fin del superhéroe en Avengers: Endgame se ha deslizado la posibilidad que el actor tome un nuevo reto dentro de Marvel

Chris Evans comenzó a finales de los 90 participanto en cortometrajes su carrera de actor, protagonizando años después “Push” junto a Dakota Fanning , sin embargo, su fama mundial se debió cuando ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel donde interpretó a Capitán América.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer acude a la policía para denunciar que le vendieron azúcar en lugar de cocaína [FOTO]

Facebook viral

A pocos meses de estrenarse Avengers: Endgame, se especula sobre el fin de muchos súper héroes, tales como Robert Downey Jr y Iron Man o Chris Hemsworth con Thor. También Chris Evans podría ponerle fin a su personaje, aunque eso no signifique que se desligue totalmente de Marvel.

Uno de los rumores que más está circulando en redes sociales es sobre la continuidad de Chris Evans en Marvel Studios como productor. La teoría toma más fuerza cuando se recuerda que anteriormente el actor de 37 años dirigió el film “Antes que te vayas” en el 2014.

Facebook viral

Asimismo, en más de una oportunidad el “Capitán América” recalcó que tiene muchas intenciones de continuar su carrera en la industria del cine, pero detrás de cámaras. Hasta el momento no hay nada concreto y se debe esperar al 26 de abril próximo que se estrenará  Avengers: Endgame en Estados Unidos para que Chris Evans sea consultado sobre la posibilidad de ser productor.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO