Avengers: Endgame: Tony Stark moriría 14 millones de veces para derrotar a Thanos

Para muchos esta teoría explica bien lo que sería el plan de Iron Man en busca de la oportunidad para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame

Una de las películas más esperadas para el año es Avengers: Endgame. La película dirigida por Anthony y Joseph Russo ha prometido ser mucho mejor que la anterior entrega en Avengers: Infinity War y mientras llega la fecha de estrenos son los fanáticos que han ideado diversas hipótesis sobre lo que ocurrirá en el film.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

película viral

Una de los teorías que en las últimas horas ha ido tomando grandes cantidades de adeptos hablar sobre un extracto del primer tráiler de Avengers: Endgame. En las imágenes se aprecia a Tony Stark y según un usuario de Reddit, el creador de Iron Man llegará a morir hasta 14 millones de veces.

¿En qué se basa para lanza la teoría? El argumento se cimenta en Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) quien ante de desaparecer en Avengers: Infinity War manifestó que presenció 14 millones de futuros distintos para la galaxia donde solamente había uno donde Thanos perdía.

película viral

Según la hipótesis, Tony Stark conseguirá dominar la técnica de Dr. Strange donde viaja constantemente al pasado para lograr su cometido. Por ello, se estima que en Avengers: Endgame, Iron Man explore millones de futuros distintos hasta dar con la ocasión donde derrotan definitivamente a Thanos.

La grabación que se aprecia en el primer tráiler donde se despide de Pepper Potts sería antes que lo intente por primera vez, pero luego seguiría hasta hallar la clave.

NO TE LO PIERDAS: Devolvió una billetera, pero se quedó con el dinero porque no tenía que darle de comer a sus hijos [FOTO]

Película viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO