‘Avengers: Endgame’: Gema del Alma podría ser la clave para derrotar a Thanos [VIDEO]

Hipótesis que ha tenido gran aceptación explica que la Gema del Alma será la clave para que los Vengadores derroten a Thanos en Avengers: Endgame. 

El 26 de abril se realizará el estreno de de Avengers: Endgame, la película que promete paralizar a millones de personas. Sus fanáticos diariamente recrean diversas teorías sobre las posibilidades que existe para derrotar a Thanos. La última que ha tenido gran aceptación está centrada en la Gema del Alma.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese de los enormes beneficios que ofrece la palta para la salud

Avengers: endgame

Fribbulate es un usuario de Reddit que explicó su hipótesis centrada la Gema del Alma y asegura que será clave en la batalla de los superhéroes. En Avenger: Infinity War, el “titán loco” tuvo que sacrificar en Gamora en Vormir para hacerse con esta gema.

Este detalle es fundamental, ya que la teoría asegura que esto significaría que cualquier persona también puede realizar la misma acción con la finalidad de convertirse en el nuevo portador de la Gema del Alma en Avengers: Endgame.

Avengers: endgame

“Una vez que los Vengadores tienen la Gema del Alma, la usan para comunicarse con Dr. Strange, quien les cuenta sobre los problemas del viaje en el tiempo/piedra del tiempo/su plan/ etc. Y eso da inicio al resto de aventura”, explica el usuario de Reddit.

Como posibles candidatos para sacrificarse están Bruce Banner o incluso como informa CBR puede ser Tony Stark/ Pepper Pots, entre otros. Esto luego de que Gwyneth Paltrow, informe que abandonará el Universo Cinematográfico de Marcel (UCM) luego de Avengers: Endgame.

NO TE LO PIERDAS: Descubren la especie a la que pertenece el pez 'alienígena' hallado en Australia [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO