Christopher Nolan rodará un thriller romántico de "Death in the Kick" e "Inception" inspirado en A. Hitchcock

Director de "The Dark Knight" o "Dunkirk" empezará a rodar una nueva producción con grandes sorpresas, además se anunció fecha de estreno.

Christopher Nolan es para muchos uno de los guionistas de cine y productor que pertenece a la selecta lista de personajes que crean películas que aseguran un tener un gran contenido. Recientemente trascendió que el director de “The Dark Knight” o “Dunkirk” rodará un thirller romántico generando gran estupefacción en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Madre toma fotos íntimas a su hija y juntas crean un negocio con grandes ganancias mensuales [FOTO]

YouTube viral

La nueva producción del británico significa su undécimo largometraje que hasta el momento se desconoce el título que llevará, sin embargo, el portal especializado “Allocine” indicó que en junio se iniciará la filmación.

Asimismo, el nuevo trabajo de Christopher Nolan llega tras dos años de haber estrenado “Dunkirk War” y para el nuevo proyecto se espera una bifurcación entre dos de sus más celebradas películas.

youtube viral

Conforme cita Allocine de “Production Weekly”, el nuevo film sería un “thriller romántico” en la encrucijada de “Death in the Kick” e “Inception”.  Además, el medio anteriormente mencionado señala a Hoyte van Hoytema como la encargada de la dirección de fotografía, con quien ya trabajó en Dunkirk e Interstellar.

Es conocida la admiración de Christopher Nolan hacia el trabajo y talento por Alfred Hitchcock (1899 – 1980) por lograr imprimir en cada una de sus producciones el voyeurismo cinematográfico que lo llevaron a ser catalogado como el “maestro del suspenso”. Nolan se inspirará de Hitchcock y será Warner Bros la encargada de distribuir la película que está programada para el 17 de julio de 2020 en los cines.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

youtube viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO