Kevin Feige nombró como "La Saga del Infinito" a la tres primeras fases del UCM

El presidente de Marvel Studios dijo además que con "Avengers: Endgame" buscan darle una conclusión a la primeras fases.

Tras más de diez años de películas dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, la llegada de “Avengers: Endgame” marcará el final de una saga a la cual el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha nombrado como “La Saga del Infinito” (The Infinity Saga).  Esta inició con Iron Man en el 2008 y terminará el próximo 25 de abril cuando veamos a los Avengers intentar revertir todo lo que provocó el chasquido de Thanos.

El nombre de esta saga tuvo su origen durante una entrevista que le hizo la revista Empire a Kevin Feige. Además, en ese mismo diálogo señaló que buscó darle una conclusión a la historia.

“Nosotros queríamos darle una conclusión a esta serie de películas de una forma que nunca antes hemos hecho. Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. El Señor de los Anillos también. Pero nosotros pensamos, con 22 películas, ¿no sería interesante darle alguna clase de fin a esta historia?”, confesó Feige.

Pese a que haya dicho que sería la conclusión de algo, también habrá un nuevo comienzo, donde nos contarán historias que no hemos visto antes con personajes nuevos. Con la compra de FOX por parte de Disney, se espera que traigan al ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ personajes que antes no podían usar como los X-Men o Los 4 Fantásticos.

Por otro lado, también podría ser el adiós de algunos de los personajes más entrañables que hemos visto durante todo este tiempo como podría ser Iron Man, Capitán América o Hulk.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO