• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Widow | Estos son todos los guiños y secretos ocultos en tráiler

La película está repleta de detalles y guiños que probablemente te perdiste, así que en la siguiente nota lo detallaremos cada fotograma importante.

Marvel nos trae el primer tráiler de Black Widow, película que será protagonizada por Scarlet Johansson, acompañada de David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz entre otros.

PUEDES VER: La secuela oficial de Ghostbusters, 'El Legado', presenta al Ecto 1 en tráiler [VIDEO]

Esta nueva entrega del Universo Cinematográgico de Marvel, a pesar de ser una precuela, será la encargada de abrir la “Fase 4”, con una película que dicen las malas lenguas, estará situada después de los acontecimientos de Civil War y previos a los de Infinity War, donde veremos más del origen de Natasha Romanoff y su relación con otros personajes que también han tenido conexión con la famosa “Sala roja” donde fueron entrenadas todas las Viudas Negras.

El tráiler nos dejó muchísimos detalles que analizar y aquí les soltamos todo:

Se abre con una imagen de una ciudad europea que seguramente es Budapest, ya que vemos el canal del Danubio. Esto tendría sentido ya que sabemos que durante todo el UCM se nos ha hablado de cómo esta ciudad y una misión en particular, marcaron tanto a Natasha como a Clint (Hawkeye).

Luego tenemos esta toma que ya hemos visto en Age of Ultron donde se nos presentan los recuerdos de Natasha.

¡El famoso salón de baile donde ella se ve como bailarina de ballet, recuerdo que, como dato curioso, ¡ES FALSO! Ya que se le fue implantado por la KGB, el Comité de Seguridad del Estado de la Unión Soviética y que fueron los encargados de entrenar a la Viuda Negra.

Vemos más escenas de Natasha tanto con Hawkeye como con Nick Fury y su vida con los vengadores, mientras las escuchamos hablar de su familia.

El logo de Marvel Studios, cambia de su clásico rojo y blanco, a rojo y negro, los colores y la forma del logo de la Viuda Negra.

Vemos una estación de tren donde desembarca Natasha seguramente escapando de los sucesos vistos en Civil War y podemos observar a los lados banderas de Hungría colgadas, como para terminar de confirmar que estamos en la ciudad de Budapest.

¡El general ROSS! Pero ¿más joven? Esto no fue percibido a primera vista por muchos, pero es muuuuy interesante de mencionar ya que se ha utilizado esa tecnología mágica para rejuvenecer actores, en este caso al buen William Hurt. ¿Esto quiere decir que veremos algún suceso previo a The Incredible Hulk del 2008? Es muy probable.

¡El reencuentro de Natasha con Yelena Belova! Otra Viuda Negra en los comics (por eso se llaman hermanas) y que será interpretada por Florence Pugh.

¿Un nuevo traje? En esta escena que parece ser de un accidente aéreo vemos a Natasha con un traje muy parecido al que siempre ha usado pero más protegido y armado.

¿La academia del salón rojo? Esta toma del trailer dejó intrigados a muchos ya que bien podría ser una escena dentro de este misterioso lugar.

¡Natasha con el traje blanco que ha usado en los comics! específicamente en “Deadly Origin” donde se aborda su pasado como asesina soviética. Como la película ahondará más de su pasado, tiene sentido que use ese traje.

¿Pasado o presente? Vemos el entrenamiento de varias Viudas Negras, en lo que seguramente es parte del programa del salón rojo.

¡Primer vistazo a TASKMASTER! Con un diseño muy criticado por los fans. ¿Era muy difícil que tenga la capucha puesta? Este mercenario que ya vimos en el último videojuego de Spider-Man, será también el próximo villano del juego de Avengers que sale en mayo del año entrante.

¿Se percataron? En la reunión familiar que vemos en el tráiler, el personaje de Yelena Belova está utilizando un chaleco color verde militar, el mismo que utilizó Natasha en Infinity War…

Entre hermanas es común prestarse ropa ¿no cierto? O esto significará algo más…

En esta misma toma vemos mejor a Melina Vostokoff, otra Viuda Negra quien en los comics es una agente rusa que se rebela y vuelve asesina al estar a la sombra de Natasha, tomando el alias de Iron Maiden, y que será interpretada en esta ocasión por Rachel Weisz.

David Harbour, nuestro buen Jim Hopper de Stranger Things, hace su aparición como Alexei Shostakov, alias Red Guardian. Quien fue en sus mejores épocas un atleta experto en combate cuerpo a cuerpo entrenado también por la KGB pero que por el tráiler vemos se ha retirado y esta… bastante fuera de forma. Evidentemente es la versión soviética de Capitán América.

Red Guardian vs Taskmaster en vivo y en directo. Dos cosas curiosas de este enfrentamiento: Vemos el clásico escudo de Taskmaster con su logo y si vuelven a ver esa secuencia se darán cuenta que este le copia sus movimientos a Red Guardian, habilidad principal de Taskmaster en los comics donde aprende y copia las maneras de pelear de todos sus enemigos.

Estas fueron los detalles más resaltantes de este primer tráiler de Black Widow. ¿Se dieron cuenta de todos?

La película estrena el 1 de mayo del 2020 y será dirigida por Cate Shortland.

PUEDES VER: La secuela oficial de Ghostbusters 'El Legado' presenta al 'Ecto 1' en tráiler [VIDEO]

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Notas Relacionadas