Netflix confirma el estreno del mítico "noticiero" 31 minutos

Como cada mes, Netflix está renovando su catálogo con nuevos contenidos que buscan atraer a público nuevo y antiguo.

Netflix, creando contenido propio y adquiriendo contenido externo ha logrado construir un catálogo bastante sólido que la vuelven una de las plataformas de streaming más sólidas actualmente.

Ahora, con una nueva integración a su catálogo, se está posicionando como una de las mejores alternativas para este mes de enero.

Resulta que Netflix, ha decidido incluir en su catálogo el programa chileno 31 minutos.

¿Qué es 31 minutos?

31 minutos es un programa de televisión chilena que se estrenó en el 2003 y que es una parodia del noticiero chileno 60 minutos.

El formato de 31 minutos es emular a un noticiero y parodiar las noticias, las entrevistas y todo tipo de contenido que se utiliza en los noticieros.

El programa cuenta con un total de 4 temporadas. La primera temporada tuvo 21 capítulos, la segunda 20 capítulos, la tercera 15 y la cuarta 12. Lamentablemente, Netflix solo tiene la cuarta temporada en su catálogo.

Si bien 31 minutos es un programa para niños, el contenido que utiliza muchas veces toca temas bastante serios, pero de una forma bastante cómica y divertida. Siendo la mayor característica, más allá de todo, que es un programa donde todos los protagonistas son títeres.

Así mismo, en el 2008 se estrenó la película de 31 minutos llamada 31 minutos, la película. En esta, los protagonistas de la serie tendrán que rescatar a Juanín Juan Harry de una malvada multimillonaria.

¿Por qué está solo la cuarta temporada?

A muchos ha sorprendido que la única temporada de 31 minutos que se encuentra en Netflix sea la cuarta. Si bien todas estas son meras especulaciones, lo más probable es que se deba a las fechas en las que se estrenaron estas.

Las primeras tres temporadas de 31 minutos se estrenaron entre el 2003 y 2005. Por otro lado, la cuarta temporada se estrenó en el 2012. Esto hace que la cuarta temporada sea la más vista por el público que ve contenido infantil en Netflix. Además, esta es la más sencilla de traer a formato digital en una buena calidad.

Lo más probable es que en los próximos meses, Netflix agregue las otras temporadas a su plataforma.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO