Comprueban que beber agua no cura la borrachera

Hay dos maneras comunes de combatir los efectos de un borrachera, un método es ingerir bastante agua, asumiéndose que de este modo eliminamos las toxinas del cuerpo, otra forma es comiendo alimentos, porque se dice popularmente que si tenemos el estómago vacío somos más propensos a ser víctimas de los estragos del alcohol. Premisas totalmente falsas.

Ni tomar agua ni comer, harán que al día siguiente te sientas mejor o que la cabeza te duela menos, tal como lo comprobó, un equipo de investigadores de Holanda y Canadá.

NO DEJES DE VER: ESTUDIO COMPRUEBA QUE BEBER ALCOHOL EQUIVALE A UNA HORA DE GIMNASIO

Al examinar a más de 800 estudiantes de Europa se llegó a una única conclusión, que la mejor manera de combatir la resaca es bebiendo menores cantidades de alcohol.

Un grupo de los participantes en el estudio bebieron agua minutos después de haber ingerido alcohol, otro grupo lo hizo antes de acostarse, sin embargo, al día siguiente, ninguno tuvo efectos reales en la mejora de la borrachera o ‘resaca’.

NO TE PUEDES PERDER: ¿BEBISTE DEMASIADO ALCOHOL? ESTA SUSTANCIA TE RECUPERARÍA DE UNA BORRACHERA

Así que ahora ya lo sabes, el devorarte la refrigeradora comiendo todo lo que encuentres en ella, o el tomar varios litros de agua no curará la borrachera producto de una intensa noche de tragos. El único método para prevenir seguirá siendo la precaución: ¡Toma con moderación! 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO