¿Beber orina es dañino para la salud?

Tomaste tus ocho vasos de agua al día y tu vejiga está a punto de explotar, tienes que correr al baño y todo está solucionado. ¿Te imaginas que la orina que expulsaste sea lo próximo que tomes?

Puede parecer algo desagradable, pero beber orina es una técnica mundialmente famosa desde hace cientos de años y tiene resultados altamente efectivos. Esta técnica alternativa se conoce como orinoterapia.

NO DEJES DE VER ESTO: CONSUMIR SEMEN Y FLUJOS VAGINALES ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD SEGÚN ESTUDIO

La orina es una mezcla de toxinas y agua sobrante de nuestro cuerpo, y es normal que la asociemos con gérmenes y bacterias, sin embargo lo que no se sabe es que cuando pasa por nuestros riñones convierte su composición en 90% sustancias estériles, y además tiene componentes como el calcio, urea, potasio, glucosa y magnesio.

Es importante que tengas en cuenta que esta práctica no debe ser recurrente pues a nuestros riñones no le hace tanto bien estar tomando una y otra vez las mismas sustancias que deshecha.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTUDIO COMPRUEBA QUE BEBER ALCOHOL EQUIVALE A UNA HORA DE GIMNASIO

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA ORINOTERAPIA?

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Es un rejuvenecedor natural, actúa en todos los órganos.
  • Es un excelente cosmético natural. Capaz de curar el acné.
  • Desintoxica el cuerpo y el cerebro.
  • Combate enfermedades como la conjuntivitis virar.

EL DATO:

Según la doctora Gloria Ventura, proveniente del hospital Moscoso Puello, en la universidad de Medicina de Tokio en Japón descubrieron que la orina contiene anticuerpos y hormonas importantes capaces de combatir infecciones o tumores malignos. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO