20 cosas que harán que tu piel luzca hermosa y radiante

Chicas, el éxito para verse joven está en lucir una piel sana y cuidada. Ésta es una de las principales armas de seducción que tenemos, pero muchas veces no medidos las consecuencias del descuido hacia ella. No cuidar nuestra piel puede generar daños irreversibles, por ello te mostraremos 20 hábitos que ayudaran a cuidar tu piel, haciéndote lucir joven, bella y radiante. Son súper sencillos y divertidos:

MIRA ESTO: ¿CÓMO TENER UN TONO DE PIEL UNIFORME? 5 TIPS PARA COMBATIR LAS MANCHAS DEL SOL

  1. Básico y fundamental, en todo el año, es proteger a nuestra piel de los rayos ultravioletas. Un buen bloqueador es el arma para evitar arrugas, manchas e incluso cáncer.
  2. Exfolia toda tu piel de manera periódica. Un buen lugar es en la ducha, ya sea con un guante exfoliador o con una mascarilla de acondicionador de cabello con azúcar morena. Frota esta crema sobre toda tu piel en movimientos circulares, esto removerá la piel muerta.

  1. Utiliza maquillaje de calidad. Todas sabemos que lo barato sale más caro, así que piensa muy bien cuáles serán los productos que actuarán directamente sobre tu piel.
  2. Cada mañana hidrata tu piel con una crema humectante. Recuerda comprar de una marca confiable, tu piel es importante y debes cuidarla.
  3. Para remover los puntos negros de tu rostro te recomendamos utilizar gelatina sin sabor. ¿Cómo? Muy simple, disuelve la gelatina en poca agua hasta que quede muy concentrada. Aplica en tu rostro y luego que seque, retírala cuidadosamente para libertarte de esos molestos puntitos.

  1. El mejor cuidado empieza desde adentro, por ello debes hidratarte bien. Beber mucha agua le dará elasticidad y pureza a tu piel.
  2. Antes de dormir, lávate la cara con agua tibia, esto eliminará la contaminación que absorbió tu rostro durante el día.
  3. La zona alrededor de los ojos es importante. Te recomendamos que 2 o 3 veces por semana apliques un poco de pulpa de aloe vera en esta zona. Este tratamiento hazlo antes de dormir. Adiós a las marcas pronunciadas por culpa de nuestros gestos faciales
  4. Libérate del estrés. Tu piel será la más beneficiada al olvidar la ansiedad que provoca la tensión.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: 6 COSAS QUE HACEN QUE LA PIEL DEL ROSTRO SE ARRUGUE

  1. Fundamental: desmaquillarte antes de dormir. Así utilices poco maquillaje, remueve estos restos de tu rostro. Así permitirás que tus poros absorban las vitaminas esenciales para la salud de tu piel.
  2. Un jugo maravilloso que hidratará tu piel tiene que tener betarraga, zumo de naranja, una manzana roja, una zanahoria, medio pepino y un poco de apio. Bebe este surtido una vez al mes y verás que tu piel está más hidratada.
  3. Activa tu metabolismo con ejercicio. No solo tu piel te lo agradecerá, también tu cuerpo.
  4. Remover la piel muerta es importante. Por ello debes exfoliar tu piel cada 15 días.
  5. Tu piel merece descanso, por lo que debes dormir lo suficiente. Este es el tiempo donde las células se regeneran y recobran elasticidad y firmeza.
  6. Cada cierto tiempo aplica una mascarilla casera. Si tienes cutis graso, recomendamos avena humedecida. Si tienes cutis seco utiliza palta. Si tienes cutis mixo, usa papaya y miel.
  7. Consume vitaminas que favorezcan los procesos de regeneración celular. Una buena opción es biotina.
  8. No olvides la zona ‘T’. con una mascarilla de barro elimina la grasa externa de esta zona. Si tienes el cutis graso, repite con mayor frecuencia.
  9. El pepino es un excelente aliado para el cuidado de nuestra piel. Utilízalo en todo tu rostro y notarás los resultados.

  1. Dos veces por semana te recomendamos utilizar bolsas de té húmedos sobre tus párpados. Olvídate de las ojeras y bolsas negras.
  2. Evita que tu perfume toque tu cara. Los ingredientes de tu fragancia pueden envejecer o producir manchas en tu rostro.
 

Prepárate para el verano y luce increíble fácilmente :3 :3 :3 http://bit.ly/1O3Mult

Posted by Aweita on Domingo, 3 de enero de 2016
 

La razón científica... B| B| ►bit.ly/1Jm8BB6

Posted by Aweita on Jueves, 31 de diciembre de 2015
 

¿Recuerdas a Mia Colucci? Hoy luce wow...  ►bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on Viernes, 1 de enero de 2016
 

¿Sabías que la papa combate ojeras, arrugas y manchas? ►bit.ly/1Vsb1pc

Posted by Aweita on Jueves, 31 de diciembre de 2015
 

Pasa... pero tiene solución B| ►bit.ly/1OyWRTV

Posted by Aweita on Jueves, 31 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO