• icon fb

3 ejercicios para tener un derrier de infarto en este verano

Descubre 3 ejercicios para un derrier perfecto

Descubre 3 ejercicios para un derrier perfecto

Los glúteos perfectos no son exclusivos de las súper modelos o las chicas reality. Tú también puedes ser dueña de unas pompas envidiables y lucir ese bikini que has comprado pero tienes miedo de usarlo. El secreto está en realizar los ejercicios correctos, que comprometan a todos los músculos de esta zona y así lograrás resultados desde la tercera semana.

MIRA ESTO: VERANO 2015: CONOCE QUE PLAYAS DE LIMA ESTÁN AUTORIZADAS A COBRAR PARQUEO VEHICULAR [VIDEO]

Recuerda que el secreto es ser constante y súper disciplinado. Te recomendamos iniciar con 3 series de 12 repeticiones cada semana. Si es primera vez que te tomas los ejercicios en serio, empieza con una rutina básica, para que tu cuerpo y tu cerebro se sientan capaces de cumplirla. Eso te animará a continuar. Conforme pasen los días, tú sola aumentarás tu rutina, así que no desesperes.

Ejercicios

Patadas

Es súper efectivo y activa todos los músculos del derrier por completo. El secreto está en la velocidad y fuerza con la que realizas el movimiento. Debes hacerlo despacio pero con mucha fuerza, contrayendo los glúteos. Para un mejor resultado, puedes añadir una mancuerda debajo de la rodilla.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: COSTA PARK: EL PARQUE DE DIVERSIONES MÁS ATRACTIVO DEL VERANO (VIDEOS)

Puente

Es sencillo y da los mejores resultados. Solo debes recostarte y levantar tu abdomen, glúteos y muslos de manera recta. Trata de medirte con la altura de los objetivos de tu casa (o lugar donde realices el ejercicio). Puedes aumentar la dificultad colocando un peso extra sobre tus caderas.

Pesa rusa

Aquí tendrás que conseguir una pesa rusa. Para empezar, debes ser una de 8 kilos, pero si ya estás acostumbrada a una rutina de ejercicios, puedes utilizar una de 10 a 16 kilos. Primero deberás impulsar la pesa de atrás hacia adelante, para ganar impulso. Incluso puedes levantarla hasta la altura de tu pecho y posterior, con más práctica llegar hasta arriba, después volver a la posición 1.