3 ejercicios para tener un derrier de infarto en este verano

Los glúteos perfectos no son exclusivos de las súper modelos o las chicas reality. Tú también puedes ser dueña de unas pompas envidiables y lucir ese bikini que has comprado pero tienes miedo de usarlo. El secreto está en realizar los ejercicios correctos, que comprometan a todos los músculos de esta zona y así lograrás resultados desde la tercera semana.

MIRA ESTO: VERANO 2015: CONOCE QUE PLAYAS DE LIMA ESTÁN AUTORIZADAS A COBRAR PARQUEO VEHICULAR [VIDEO]

Recuerda que el secreto es ser constante y súper disciplinado. Te recomendamos iniciar con 3 series de 12 repeticiones cada semana. Si es primera vez que te tomas los ejercicios en serio, empieza con una rutina básica, para que tu cuerpo y tu cerebro se sientan capaces de cumplirla. Eso te animará a continuar. Conforme pasen los días, tú sola aumentarás tu rutina, así que no desesperes.

Ejercicios

Patadas

Es súper efectivo y activa todos los músculos del derrier por completo. El secreto está en la velocidad y fuerza con la que realizas el movimiento. Debes hacerlo despacio pero con mucha fuerza, contrayendo los glúteos. Para un mejor resultado, puedes añadir una mancuerda debajo de la rodilla.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: COSTA PARK: EL PARQUE DE DIVERSIONES MÁS ATRACTIVO DEL VERANO (VIDEOS)

Puente

Es sencillo y da los mejores resultados. Solo debes recostarte y levantar tu abdomen, glúteos y muslos de manera recta. Trata de medirte con la altura de los objetivos de tu casa (o lugar donde realices el ejercicio). Puedes aumentar la dificultad colocando un peso extra sobre tus caderas.

Pesa rusa

Aquí tendrás que conseguir una pesa rusa. Para empezar, debes ser una de 8 kilos, pero si ya estás acostumbrada a una rutina de ejercicios, puedes utilizar una de 10 a 16 kilos. Primero deberás impulsar la pesa de atrás hacia adelante, para ganar impulso. Incluso puedes levantarla hasta la altura de tu pecho y posterior, con más práctica llegar hasta arriba, después volver a la posición 1.

 

Adiós papada, no me haces bien :3 :3 ► bit.ly/1RS9jxu

Posted by Aweita on Miércoles, 16 de diciembre de 2015
 

Con estos ejercicios lucirás reeeeegia en la playa  ☀☀ Conoce más aquí ► http://bit.ly/1O3Mult

Posted by Aweita on Domingo, 3 de enero de 2016
 

Te jugamos 4 ejercicios para que luzcas con tremendo cuerpo este verano ¡Ponlos en práctica! ► bit.ly/1S4glx0

Posted by Aweita on Miércoles, 18 de noviembre de 2015
 

Hay diez cosas que puedes hacer por ti para incrementar tu vista .Descubre más aquí ► bit.ly/1iwAhwc

Posted by Aweita on Lunes, 2 de noviembre de 2015
 

Este ejercicio si que me dio dolor de cabeza ozhee ►http://bit.ly/1O0vT43

Posted by Aweita on Lunes, 4 de enero de 2016

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO