5 grandes consejos para blanquear tus dientes

¿Cómo blanquear los dientes? Te damos 5 consejos de como tener los dientes blancos con productos naturales y tener una gran sonrisa en cada momento especial.

¿Quieres lucir una gran sonrisa? Seguro que eres de esas personas que quieren saber como tener los dientes blancos  y puedas contagiar tu alegría a los demás. En la actualidad existen muchos tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes, sin embargo no es necesario recurrir a ellos, pues con paciencia estos productos naturales te ayudarán a lograr tu objetivo. Las bebidas coloreadas como el café, el té o los refrescos están en el listado de “manchadores” de dientes. También el cigarrillo y una mala higiene bucal ayudan a perjudicar el cuadro, es decir, aumentar la porosidad del esmalte. Si blanquear los dientes quieres, seguir estos consejos debes:

Así podrías blanquear tus dientes

NO TE LO PUEDO CREER: LA FALTA DE DIENTES ES LA RAZÓN DE SU ÉXITO EN TELEVISIÓN, PERO ESTE PEQUEÑO PADECE TERRIBLE ENFERMEDAD

Recetas para blanquear los dientes

1.Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.

2.Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como una agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, luego enjuagar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre. No abusar de su uso (en lo posible una vez por semana o semana de por medio).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO BOTES LOS DIENTES DE LECHE DE TUS HIJOS, EN EL FUTURO PODRÍAN SALVARLES LA VIDA

3.Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.

4.Untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre. Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con el dentífrico habitual.

5. Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer.

Consejos finales para tener los dientes más blancos

  • Mantén siempre la boca limpia
  • No te cepilles con fuerza
  • Utiliza hilo dental
  • Deja de fumar
  • Reduce el consumo de café, té o gaseosas
  • Usa un sorbete

Fuente: Mejorconsalud.com

 

¡Ahora sí tengo una sonrisa reeeeeeeegia y solo necesito 3 ingredientes! Entérate aquí ► http://goo.gl/MkyHmp

Publicado por Aweita en Sábado, 16 de abril de 2016

 

Yo soy #3 B|  Entérate aquí►http://bit.ly/1Qo7lD3

Publicado por Aweita en Martes, 26 de enero de 2016

 

A parte de limpiar tus dientes, también es muy útil para otras cosas que de seguro desconoces :V :V Descúbrelas aquí ► bit.ly/1ReJK9q

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de noviembre de 2015

 

Sabías que a tu pasta dental puedes darle otro uso ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1JrIGHu

Publicado por Aweita en Lunes, 24 de agosto de 2015

 

Nuevo avance médico❗ La ciencia siempre sorprendiendo Más info aquí ►http://goo.gl/kRUCaY

Publicado por Aweita en Domingo, 22 de mayo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO