12 dolores físicos que están directamente relacionados con tus emociones

Tu cuerpo envía señales de dolor cuando algo no está bien en tu salud emocional. Aprende a identificarlas con esta guía.

El estrés es una de las enfermedades mentales que más repercusión tiene en nuestro cuerpo, pero debes saber que no es la única. Nuestras emociones también puede tener efectos en nuestro cuerpo, así como cuando estamos felices tenemos más energía, si tenemos muchos problemas, nuestro cuerpo también reaccionará y no será de la manera más positiva. Nuestra salud física está estrechamente ligada a nuestra salud emocional.

MIRA ESTO: ¿DOLORES MUSCULARES EN LA COLUMNA, ESPALDA Y PIERNAS? PONLE FIN CON ESTOS TIPS

Para aprender a identificar estas señales de nuestro cuerpo, que son una advertencia para hacer un cambio en nuestra vida, hoy te presentamos una galería que te revelará qué significan algunos de los dolores que padecemos a diario:

#1 Dolor de cabeza

Aparta un momento sólo para tu cuerpo y mente; esto permitirá que puedes alivianarte y el malestar de cabeza pueda desaparecer. 

#2 Dolor de cuello

¿Eres de los que difícilmente pueden brindar perdón? pues ¡malas noticias! porque serás acreedor de un malestar en el cuello; sin embargo ten en cuenta algo: ¡Eres parte de este planeta y la naturaleza!, así que aprende a amar y cambia tu manera de ser con el chip de positivismo. 

#3 Dolor en los hombros

Todos tenemos un peso extra en los hombros; ya sea un problema, inquietud, duda, etc. Lo ideal es que platiques y te desahogues  con una persona de tu entera confianza y así lograrás quitar ese peso molesto.

#4 Dolor en la parte alta de la espalda

Si sufres de baja autoestima o un corazón roto la mejor medicina es ¡socializar y sonreír!

#5 Dolor en la espalda baja

Todos queremos tener poder y dinero; sin embargo no todo es como aparenta ser, por lo cual te recomendamos darle preferencia a tu vida en presente para que no tengas una gran preocupación. 

#6 Dolor en los codos

Ante todo mantén la calma y no te dejes llevar por grandes preocupaciones.

TIENES QUE VER ESTO: LAS ZONAS DONDE TIENES ACNÉ PODRÍAN REVELAR ALGUNOS PROBLEMAS EN TU SALUD

#7 Dolor en las manos

¡Así es! las manos pueden doler por la falta de una sincera amistad; por lo cual ponte vivo y adquiere una; ¡quién sabe!, igual y esa nueva amistad puede durar para toda la vida.

#8 Dolor en la cadera

¿Alguna nueva experiencia en tu vida? ¡No tengas miedo! Los cambios son para bien y son naturales, te hacen madurar y te mantienen feliz. 

#9 Dolor en las rodillas

¿Posees un ego grande? Pues te recomendamos practicar la humildad e igualdad con los que te rodean. ¡No eres el único bello ser humano sobre la tierra! 

#10 Dolor en las pantorrillas

Todos somos celosos; sin embargo debemos aprender a controlarlos, así que te aconsejamos echarle ganitas en este campo para no padecer dolor físico.

#11 Dolor en los tobillos

Todo tenemos un sueño, ¡qué mejor que hacerlo realidad! Así que haz lo posible por volverlo realidad, y sin importar que no sea tan grande ¡hazlo! El que persevera alcanza. 

#12 Dolor en los pies

Cuando tienes pesares emocionales y mentales no logras avanzar; esto  es lo que sucede con tus pies. Trata de tener una sonrisa todos los días y deja de lado los momentos grises. 

FUENTE: Upsocl

#Salud Además de las horribles marcas, dermatólogo nos advierte de los peligros de 4 tipos de granitos

Publicado por Aweita en Sábado, 5 de noviembre de 2016

 

¿Tus venas sobresalen? Te sorprenderá saber las causas ►http://goo.gl/L3fU5W

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de junio de 2016

 

No es por falta de higiene, tu cuerpo está enviando señales sobre tu salud ¡Tienes que conocer la razón! 

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de octubre de 2016

 

#Salud Mucho ojo con esta información ► http://goo.gl/9mBWwd

Publicado por Aweita en Domingo, 19 de junio de 2016

 

¿Tienes 'pie griego'? Mucho ojo con esta información ► http://goo.gl/CxaFrT

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO