El sencillo truco que te ayudaría a aliviar el dolor de espalda, cuello y rodilla rápidamente

¿Sufres de constantes dolores de espalda, rodilla, cuello y manos? ¿No sabes cómo acabar con ellos rapidamente? Necesitas conocer este milenario truco.

¿Cómo estirar y relajar los músculos al mismo tiempo? Parece una tarea imposible  y para lograrla se necesitarían largas horas de terapia, pero no, hoy te traemos un práctico ejercicio que aliviará el dolor de espalda, cuello, rodilla y manos en cuestión de minutos. Solo necesitas una pelota de tenis y prestar atención a los trucos que te daremos a continuación.

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Recuerda que si sientes dolores en estas zonas, lo más probable es que tus actividades cotidianas están mal ejecutadas y aquí nos referimos a una mala postura, ya sea para caminar, escribir, sentarse o dormir, si no ubicamos a nuestro cuerpo de manera correcta, sufrirás de constantes dolores musculares.

Otra causa es el exceso de esfuerzo o un hueso mal posicionado. Aquí te daremos algunos tips para superar estas molestias rápidamente, pero nunca dudes en acudir a tu médico.

Una pelota de tenis te salvará de muchos dolores

#1 Dolor de manos

Sostén la pelota de tenis en una superficie plana y la otra mano colócala arriba de ella para mayor presión. Con la palma de tu mano que has colocado, muévela de manera horizontal y mantente así por tres minutos aproximadamente. Repite este ejercicio tres veces con cada mano al día o varíalo, un día sí y otro no.

#2 Dolor de cuello

Mirando hacia arriba acuéstate en el piso y coloca 2 pelotas de tenis bajo la base del cráneo, enseguida mueve la cabeza para que las pelotas se acomoden en la parte posterior del cuello. Debes permanecer en esta postura aproximadamente un  minuto y cambiar la dirección girando la cabeza de un lado a otro, después centra la cabeza en un lado. Repite el ejercicio tres veces por lado.

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#3 Dolor de rodillas

Siéntate normalmente en una silla, dobla tus rodillas y en la parte posterior de estas coloca una pelota de tenis. Lograrás una relación espectacular repitiendo 10 veces durante 10 minutos aproximadamente.

#4 Dolor de espalda

Es un malestar sumamente común que ataca a un gran número de personas por la mala postura al caminar (también influye el calzado incorrecto), al sentarse e incluso al dormir. Para aliviar el dolor basta colocar dos pelotas de tenis debajo de la espalda, entre el coxis y las costillas. Enseguida mueve la pelvis a ambos lados procurando que las pelotas se muevan por toda la espalda. Los movimientos sólo se hacen en las áreas rígidas traseras, así reducirás la presión en la columna vertebral. Repite este ejercicio durante cinco minutos.

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Publicado por Aweita en Lunes, 7 de marzo de 2016

 

Bye, bye dolor Entérate más aquí ► http://bit.ly/1S1N6yL

Publicado por Aweita en Domingo, 24 de enero de 2016

 

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Publicado por Aweita en Sábado, 19 de diciembre de 2015

 

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Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de diciembre de 2015

 

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Publicado por Aweita en Lunes, 14 de diciembre de 2015

 

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