6 Señales que indican que tu pareja podría ser un psicópata

¿Cómo saber si estás saliendo o tienes una relación con un psicópata? En esta nota te mostramos 6 señales que lo indicarían, según el libro 'The Mask of Sanity'. Presta mucha atención a la información que te vamos a presentar.

Muchas veces, cuando uno inicia una relación sentimental o en la misma vida de pareja, hay detalles en la vida de la otra persona que uno desconoce, sean sus hábitos o características de su personalidad. Es por eso que hoy, te traemos información de Fucsia Chile, que a partir del libro del Dr. Hervey Cleckley, 'The Mask of Sanity', destaca algunas señales que nos podrían ayudar a identificar si nuestra pareja es un psicópata. A continuación, te las presentamos. Presta mucha atención.

Sin más, en el siguiente párrafo pueden ver las señales

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ PASÓ CON LA 'NIÑA PSICÓPATA' DE LOS 80? ESTE ES SU IMPACTANTE CAMBIO

1. Egocentrismo. No es que tu novio se quiera mucho, es que su autoestima es tan elevada que llega a otorgarle una sensación de absoluto poder. Siente que puede hacer lo que sea, que es el centro del universo y que es superior a las demás personas. Inventa sus propias reglas y se rige por ellas. Si tu familia y amigos lo conocen, seguramente lo consideran excesivamente arrogante y dominante.

2. Encanto superficial.  Cuando recién conociste a tu novio, era una persona agradable y locuaz que causó una buena impresión en ti. Tenía una respuesta para todo y te contaba unas historias fantásticas, pero convincentes. Con el tiempo te diste cuenta de que estas historias eran falsas, pero a la hora de pedir explicaciones, a tu novio simplemente no le importó.

MIRA ESTO: EL TEST DE 10 SEGUNDOS QUE TE DIRÍA SI ERES UN PSICÓPATA

3. No siente culpa ni vergüenza. No le interesan las consecuencias de sus actos, ni le preocupa si ha herido tus sentimientos. Puede que hasta te lo haya expresado claramente. Si ha cometido un error grande, no le faltarán mil excusas para explicarlo y negará con total firmeza que él es responsable. Quizás, incluso, niegue que tal acontecimiento existió en realidad.

4. No siente empatía. Mantiene contacto con otras personas por interés y no por sentir algo profundo y genuino hacia ellas. Los considera posesiones que tienen el deber de proveer y satisfacer sus necesidades, sin que sea necesario que él de algo a cambio. Tu novio no es capaz de mantener vínculos normales y estables con los demás. Él no tiene amigos, sólo conocidos.

5. Continuas mentiras y manipulación. Te cuesta admitirlo, pero tu novio es un mentiroso y manipulador. Aunque sus mentiras salgan a la luz, no se aflige y simplemente cambia su historia o los hechos. Intentas increparlo, pero te manipula haciéndose el herido y ofendido, logrando que tú te sientas culpable por pensar mal de él. Un novio psicópata pondrá a prueba tu control emocional y te llevará hasta el mismísimo infierno.

6. Irritabilidad y agresividad. Es irritable y muchas veces ha llegado a ser violento tanto de palabra como de obra. Te ha dicho cosas que no puedo escribir aquí y que te han dolido hasta el alma. Conoce tus puntos débiles y sabe cómo usarlos en tu contra. Aunque tu novio no sea psicópata, el sólo hecho de que cumpla con este punto amerita que termines la relación de inmediato.

¿Qué te parece?

Fuente: El Ciudadano

 

¿Conoces a alguien así? Sería alguien inteligente, según estudio

Posted by Aweita on sábado, 29 de octubre de 2016

 

Sean saludables 

Posted by Aweita on martes, 25 de octubre de 2016

 

Según un estudio la mujer ideal para los hombres no es alta ni rubia, sino..

Posted by Aweita on miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO