• icon fb

Durante el primer encuentro sexual, ¿en qué se fijan los hombres primero?

¿Crees que los hombres se fijan realmente en el físico durante el primer encuentro sexual? Conoce qué pasa por la cabeza de los varones antes de tener sexo,te sorprenderás al saber que no todo es lo que parece.

Conoce en qué se fija un hombre durante el primer encuentro íntimo

Conoce en qué se fija un hombre durante el primer encuentro íntimo

Ya pasaron los nervios del primer beso, el tomarse de las manos cada vez que caminan y los mensajes llamándose “amor”. Si ambos están listos para dar el siguiente paso, hay una duda que ronda por la cabeza de las mujeres y difícilmente se llega cubrir por completo: “¿Qué piensa un hombre durante el primer encuentro sexual?”. Hoy revelaremos el misterio.

MIRA ESTO: POR ESTA RAZÓN, LOS MÉDICOS RECOMIENDAN ORINAR DESPUÉS DE TENER RELACIONES SEXUALES

Seas virgen o ya hayas tenido otras parejas sexuales, desnudarte por primera vez frente al hombre que amas resulta una mezcla de adrenalina, nervios, miedo y pasión. Piensas en esos granitos en la espalda o en una marca que siempre ocultaste. Pero si estás en esa habitación junto a él, es porque confías en que valorará cada una de tus imperfecciones.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ DICEN TUS PIERNAS SOBRE CÓMO ERES EN LA INTIMIDAD?

A diferencia de muchas creencias, durante el primer encuentro sexual un hombre no determina a su pareja por el tamaño de tus pechos, nalgas o lubricación. Esto no es cliché ni un texto lleno de romanticismo. No. Son tres cosas las que impactan a los hombres durante el primer encuentro sexual:

#1 Confianza

La seguridad en uno mismo es la característica más sexy en una persona. Cuando las ropas caigan, la actitud que tomes podría determinar cómo será este primer encuentro-

#2 Iniciativa

Es el primer encuentro y los nervios están a flor de piel, pero no dudes en hablar o expresar tu punto de vista. ¿Por qué no tomar la iniciativa? Este es uno de los gestos que vuelve locos a los hombres.

#3 Ojos

Si mantienes los ojos puestos en tu pareja será un gran estimulante. Así como tus manos “hablan” con cada caricia, tu mirada también debe hacerlo. Olvídate de las exigencias y disfruta el placer de ese encuentro íntimo.

Recuerda, tener relaciones con una persona requiere de madurez, complicidad y sobre todo responsabilidad. El sexo se disfruta cuando hay libertad, y para eso debes tener el respaldo que estás con la persona correcta y ambos actúan en busca de la satisfacción mutua y no en deseos individuales. 

No olvides compartir esta información.