• icon fb

Me atoré con una espina de pescado, ¿qué hago? 6 formas de solucionarlo rápido

Me atoré con una espina de pescado, ¿qué hago? Es una de las preguntas más frecuentes de Google, y hoy te enseñamos 5 poderosas formas de solucionar este problema.

¿Qué hacer si te atoras con una espina? 5 consejos que solucionarán el problema

¿Qué hacer si te atoras con una espina? 5 consejos que solucionarán el problema

¿Cómo no lo supe antes? Para comer pescado hay que tener mucho cuidado, y es que una pequeña espina podría hacernos sufrir por interminables minutos, incluso hacernos odiar este delicioso manjar. Nada puede arruinar más nuestro día que tener una pequeña espina atascada en la garganta. Pero que no cunda el pánico, aquí tenemos la solución.

MIRA ESTO: EXPERTOS HABLAN SOBRE EL CÁNCER DE PULMÓN Y ALERTAN SOBRE SUS SÍNTOMAS MÁS COMUNES

Aquí te presentamos 6 formas de solucionar este problema. Algunas te parecerán obvias, pero estamos seguros que otras te parecerán muy innovadoras. Estamos seguros que después de leer esta nota, cada vez que vayas a un restaurante llevarás un masmelo en el bolsillo.

Mira estas efectivas formas de actuar cuando te atoras con una espina de pescado:

#1 Toser

Sí, sabemos que suena muy obvio, pero para expulsar la espina deberás toser con mucha fuerza. Respira hondo y tose fuerte (no seas dramático), la idea es que la espina salga sin dañar tu garganta.

#2 Agua salada

Bebe un vaso de agua tibia con abundante sal. Esto ayudará a que la espina pase sin ocasionar el mayor daño posible a tu organismo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿ES SEGURO TENER RELACIONES DURANTE EL PERÍODO DE LA MUJER? 5 RAZONES QUE DEBES SABER

#3 Aceite de Oliva

El aceite de oliva actuará como lubricante y ayudará a que la espina se deslice.

#4 Vinagre

Disuelve un poco de vinagre en agua y bebélo. Aunque suene raro, esto podría ayudar a disolver la espina.

#5 Masmelos o pan

También conocidos como malvaviscos, nubes, esponjitas o bombones. Coge una de tamaño mediano que puedas tragar sin masticar y engúllela. El masmelo atrapará la espinilla y la llevará a tu estómago sin causar daño. Si no tienes este dulce a la mano, puedes recurrir a un pedazo de pan o un trozo de plátano, serán igual de efectivos.

#6 Acudir a un médico

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó y en tu desesperación tienes problemas para respirar, es hora de acudir al médico.

¿Qué esperas para compartir estos trucos?