• icon fb

Vio unas manchas en las uñas de su hija, al final terminó llevándola grave al hospital (VIDEOS)

Conoce la historia deBeka y su hija Emmalee quienes vivieron un completo infierno luego que la menor presentara unas raras manchas en sus uñas, que tras inspeccionarla, también las tenía en el cuerpo.

Ella pensó que con solo limpiarla se acabaría el problema, pero al siguiente día todo empeoró.

Ella pensó que con solo limpiarla se acabaría el problema, pero al siguiente día todo empeoró.

Las enfermedades suelen manifestarse de muchas formas, y es vital que las personas estén atentas a las señales que podrían ser la diferencia entre la vida y la muerte, por ello hoy te contaremos un sorprendente caso protagonizado por una madre y su hija.

Se trata de Beka y su hija Emmalee, quien solía jugar en el campo y tenía una diversión muy sana, distinta a los chicos de la ciudad; sin embargo, el infierno comenzó cuando la menor se acostó un día a dormir, y cuando vio sus uñas, se dio con la sorpresa que había algo extraño. 

TE PUEDE INTERESAR: SE VOLVIÓ ADICTA A LAS CABINAS DE BRONCEADO, 5 AÑOS DESPUÉS SUFRE LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS (VIDEO)

Según relató la mujer para Newsner, no solo las uñas estaban cubiertas, sino también el cuerpo de Emmalee estaba lleno de puntos negros, que cubrían sus piernas y brazos, axilas e incluso el estómago, y pese a que en un inicio pensó que se trataba de barro o alguna suciedad, al final terminó descubriendo que eran garrapatas. 

Tras el descubrimiento, la madre no dudó en tomarse la tarea de quitar una a una de las larvas del animal del cuerpo de su hija, e incluso la bañó y desinfectó para que quede completamente limpia, se deshizo de las sábanas de la cama y la volvió a acostar pensando que todo había terminado.

Al siguiente día el problema había empeorado, y es que la menor inició con un cuadro de fiebre y tenía el cuerpo muy hinchado, por ello Beka la llevó de inmediato al hospital para diagnosticar si la menor tenía la terrible enfermedad de Lyme

LA ENFERMEDAD DE LYME

Fue detectada en 1977, y se transmite si una garrapata permanece en el cuerpo del hombre de 24 a 36 horas, y de no tratarse a tiempo, el resultado puede ser fatal, debido a que el sistema nervioso, cognitivo, cardiovascular, respiratorio y circulatorio se pueden ver comprometidos.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE MICHAEL JACKSON? AHORA TIENE 19 Y SU BELLEZA ENAMORA EN INSTAGRAM (FOTOS)