• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a la "niña momia", la pequeña que vive envuelta de vendas por una rara enfermedad (VIDEO)

Estados Unidos fue el lugar donde se viralizó el caso de una menor de tan solo tres años, quien padece de una rara enfermedad que motivó a que la llamen "niña momia".

Ella debe soportar dos horas mientras sus padres logran cubrir la mayoría de su cuerpo con las vendas.

En el mundo existen una serie de enfermedades que pueden ser tratadas con medicamentos, e incluso llegar a curarlas; sin embargo, hay otras que son tan raras que hasta el momento no tienen una cura, y las personas sufren mucho en vida, como es el caso de la pequeña "niña momia".

TE PUEDE INTERESAR: PARECÍA 'ZOMBI' POR SU ADICCIÓN A LA HEROÍNA, PERO LOGRÓ SUPERARLO Y SU HISTORIA SE HIZO VIRAL (FOTOS)

La menor de tan solo tres años es natural de Ohio, Estados Unidos, y desde los dos días que vino al mundo tuvo que enfrentar una dura realidad, debido a que los médicos notaron que había nacido con una extraña ampolla en la boca, y tras unos estudios descubrieron que padecía de una rara condición médica.

Lily fue diagnosticada de epidermosis ampollar recesiva, y desde su nacimiento era cogida con almohadas o envuelta en sábanas; sin embargo, poco a poco fue envuelta en vendas que cubren todo su cuerpo para evitar que pueda contraer alguna infección letal tras un roce o una caída.

"La momia real" fue el apodo cariñoso que su madre le dio, debido a que solo las manos y el rostro son las únicas partes de su cuerpo que se libran de los vendajes, y sus padres necesitan alrededor de dos horas al día para llevar a cabo la tares.

“Vamos a envolverte como a una momia”, le dice su madre para conseguir que se quede quieta, para protegerla de la enfermedad que afecta a 1 de cada 20 mil niños en Estados Unidos, y quien la ve piensa que se trata de una quemadura. 

NO TE LO PIERDAS: LE DECÍAN “MUSLOS GRUESOS” POR SU OBESIDAD, AHORA PESA 51 KILOS Y ES UNA SENSUAL MODELO FITNESS (FOTOS)

Por desgracia el tratamiento es lento y muy caro, y sus padres saben que existen casos severos que han llevado a los pacientes a la muerte por alguna infección dolorosa.