• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué babeas para dormir? Los expertos respondieron y debes sentirte más que feliz

El sueño es vital para que las personas logren descansar del trabajo del día; sin embargo, hay muchos quienes terminan babeando la almohada como unos bebes, y esta sería la explicación.

Muchas personas creen que se trata de algo vergonzoso.

Muchas personas creen que se trata de algo vergonzoso.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:23 h

Dormir es una práctica usual de las personas para poder recargar energías y así empezar con fuerza el siguiente día, ya que se trata de una necesidad del cuerpo para que descanse, pero son muchas las personas que tienen cierta incomodidad a la hora de hacerlo, debido a que se levantan con la almohada mojada. 

TE PUDE INTERESAR: MIA KHALIFA NO SE DESLIGA DEL CINE Y SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON NUEVA CINTA (VIDEO)

Muchas veces te han preguntado su ¿babeas cuando duermes?, y la respuesta obvia era decir que no para no pasar ningún tipo de vergüenza, pero no debes pensar que es algo raro o tienes un problema, más bien se trata de todo lo contrario y debes conocer el por qué se produce.

Según los expertos, cuando la persona tiene un sueño profundo y reparador, se debe a que está en la fase REM (Rapid Eye Movements), lo que hace que el cuerpo entre en descanso profundo y las funciones cerebrales disminuyen, provocando que termines babeando en las almohadas.

aweita.pe

Como el adulto se desconecta completamente, las funciones cerebrales se apagan y el descanso y reparación inician, ello provoca que se deje de deglitir y pasar saliva, provocando que todo salga y el babeo inicia. 

NO TE LO PIERDAS: MUJER QUE NACIÓ SIN MÚSCULOS QUEDÓ EMBARAZADA Y ASÍ LUCE SU HIJA (FOTOS)

aweita.pe