Tiene 62 años y es fisicoculturista, la apariencia de su piel enmudece a las redes (FOTOS)

El impactante antes y después de la primera mujer fisicoculturista. Ella lo dejó todo por el deporte y a sus 62 años ha desarrollado una extraña condición en la piel.

Te has preguntado ¿cuándo ingresaron las mujeres al mundo del fisicoculturismo? Hoy te traemos el impactante antes y después de la canadiense Laura Carolan, la primera fémina en ingresar a esta disciplina. Con una vida dedicada al deporte, Laura es considerada una de las mejores exponentes del mundo, y su actual apariencia te dejará sin palabras.

MIRA ESTO: TIENE 45 AÑOS Y CONSUME ESTEROIDES DESDE LOS 18, SU CAMBIO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Con más de seis década a cuestas, Laura no ha dejado de entrenar. Ella siente que el fisicoculturismo es su pasión y no se arrepiente de haberlo dejado todo por seguir su camino en este deporte, ya que ha dado grandes resultados.

Pero ¿cómo nació su pasión? Todo comenzó cuando Laura estaba a punto de empezar la universidad. Meses antes de su ingreso, la joven empezó a practicar gimnasia y allí descubrió que le gustaba entrenar su cuerpo. Tiempo después, decidió dejar sus estudios y dedicarse por completo a “ponerse en forma”. A sus padres no les gustaba la idea, pero apoyaron la decisión de Laura.

TIENES QUE VER ESTO: 7 FAMOSOS QUE FUERON MUSCULOSOS, PERO EL PASO DE LOS AÑOS NO LES SENTÓ NADA BIEN

En ese entonces el fisicoculturismo era un mundo solo para hombres, pero Laura decidió ingresar a un concurso y abrió la puerta para que otras mujeres participen de este tipo de competencias. Así, Laura Carolan es considerada la primera mujer fisicoculturista de la historia.

Producto de tantos años de entrenamiento, el cuerpo de Laura ha desarrollado una extraña condición en la piel que le permite “rejuvenecerse” constantemente. Por eso, a sus 62 años, sigue luciendo una musculatura envidiable.

Laura comparte fotos de su trabajado cuerpo en redes sociales. Por un lado recibe halagos y palabras de aliento, pero otros no han dudado en criticarla.

Y tú, ¿qué sientes al ver el trabajado cuerpo de Laura?

Fuente: Upsocl

usaron esteroides y hoy lucen irreconocibles :O :O :O

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de mayo de 2017

 

Tiene el cuerpo de una máquina, siento que sus venas van a reventar  Que fotos tan impactantes

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de enero de 2017

 

Ellas abusaron de los esteroides y convirtieron su paraíso en un infierno

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO