Usa bótox en sus labios cada tres meses, y su condición aterroriza a médicos (VIDEO)

Las sustancias como el bótox podrían generar gran peligro para el organismo, y más aún cuando su aplicación se convierte en una adicción para las personas, como es el caso de un joven que lleva aplicándoselo 10 veces.

Las personas suelen tener adicciones que podrían llevarlos a la muerte, y pese a que muchas son a los estupefacientes, existen otras muy raras que pueden asociarse a una parte del cuerpo que quieren destacar o la búsqueda de verse cada vez mejor; sin embargo, poco a poco estarían destruyendo sus vidas. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS HERMANOS DE LOS FAMOSOS QUE PARECEN DE OTRA FAMILA ¿ENCUENTRAS ALGÚN PARECIDO? (FOTOS)

Esta vez te contamos la historia de Jonathan, uno de los casos más insólitos que llegó al reality Botched, en el canal de E!, nombre que traducido significa 'Estropeado', y no es para menos, debido a que su extraña condición provocada por él mismo, ha llevado a que se desfigure su rostro. 

El paciente lleva dos años inyectándose bótox cada tres meses, lo que significa que se aplicó la peligrosa sustancia en más de 10 oportunidades, hecho que dejó impactados a los médicos, debido a que éste ya no puede cerrar su boca por todo el bótox que tienen puesto. 

“Mientras crecía, siempre estuve obsesionado con las muñecas, y realmente quiero lucir así. Por eso me obsesioné con las inyecciones a los labios”, indicó el muchacho, quien luce un rostro desfigurado por sus enormes labios, considerados como peligrosos ya que sus vasos sanguíneos podrían romperse.

NO TE LO PIERDAS: TIENE 62 AÑOS Y ES FISICOCULTURISTA, LA APARIENCIA DE SU PIEL ENMUDECE A LAS REDES (FOTOS)

Pese a todo lo que han revelado respecto a su terrible y alarmante condición, él parece no seguir ninguno de los consejos y amenaza con continuar aplicando la sustancia. “La verdad es que no me asusta mucho. Creo que seguiré agrandándolos. Lo que me hará feliz es seguir haciéndolo”, manifestó para el programa. 

Era la enemiga de Mía Colucci, y ahora luce más sensual que ella

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

Así se ve Harriet

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

10 actitudes en redes sociales que revelan a una persona insegura y con baja autoestima

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO