Su bebé se enfermaba constantemente, abrió el biberón y descubrió algo horrible

¡Atención padres de familia! Un grave peligro corren sus bebés si no hacen una correcta higiene del biberón. Unas fotos en Facebook han alertado a todos.

Alerta padres, un foco infeccioso se está formando en sus casas y sus bebés lo están metiendo a la boca todos los días. Se trata de las tazas cuya tapa tiene una boquilla tipo biberón que, con el paso del tiempo y mala higiene, acumula gérmenes que atentan con la vida de los niños. Las fotos han dejado mudos a más de uno.

MIRA ESTO: ¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES DEFINITIVAMENTE? 3 INGREDIENTES NATURALES LO HACEN POSIBLE

La madre que hizo esta denuncia en Facebook fue Penny Powell. Su bebé se enfermaba constantemente y sin razón aparente. Empezó como resfriados, pero cada vez los malestares eran más intensos. El padre de su hijo, Simon, también estaba angustiado, y decidió seguir a sus instintos e investigó los objetos que su niño introducía a la boca.  

El boquilla del biberón era el culpable

TIENES QUE VER ESTO: ME ATORÉ CON UNA ESPINA DE PESCADO, ¿QUÉ HAGO? 6 FORMAS DE SOLUCIONARLO RÁPIDO

Conocido también como ‘tomatodo para bebés’, ‘tazón de bebida’ o simplemente biberón, este producto tiene una boquilla sellada que promete ser “a prueba de fugas”. Este es su mayor atractivo, y también su pesar. Pues los restos de líquidos que se quedan aquí lo convierten en la cuna perfecta para los hongos.

Penny decidió compartir su hallazgo en Facebook y alertar a otros padres. De inmediato recibió muestras de apoyo y el testimonio de otros padres que habían pasado por lo mismo.

Una de las empresas que se vio afectada con la denuncia, Tommee Tippee France, salió a defenderse y presentó este argumento: “Los resultados apoyan que cuando se usa con líquidos recomendados (fluidos ligeros y fríos como agua y zumos sin pulpa), y se limpia según las instrucciones, no debería haber problemas. Sin embargo, aparecen problemas cuando se usan líquidos no recomendados en las tazas, como leche, zumos de frutas o líquidos calientes”.

Conocer estas recomendaciones es importante, y los padres deben estar más alertas.  Optar por este producto con tapa transparente puede ser una buena opción, pues así estarás atento de los peligrosos puntitos que pueden aparecer (sí, son hongos).

¿Y cuáles son las consecuencias de beber en un biberón con hongos?

Puede causar congestión nasal, irritación en la garganta, tos, mucosidad e irritación en la piel como consecuencia alérgica.

Comparte esta información, muchos padres deben saberlo.

Fuente: Rolloid

¿Tus venas sobresalen? Te sorprenderá saber las causas 

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de mayo de 2017

 

Dime dónde te salen granitos y te diré qué dice tu cuerpo sobre tu #Salud  Los resultados son sorprendentes

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de abril de 2017

 

¿Qué revelan las orejas sobre ti? 7 datos que desconocías sobre tu salud e identidad

Publicado por Aweita en sábado, 4 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO